Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permisos y licencias

1 Comentarios
 
Permisos y licencias
08/08/2008 17:40
Buenas, tengo un terreno en valencia el cual es parte de un indiviso con nueve chalet y tres parcelas sin construir, dos de ellas mias, del terreno se paga contribucion urbana y en el catrastro figura como urbano, pero el ayuntamiento dice que es rustico y que no puedo construir nada, ni tansiquiera una plataforma para una casa de madera,solo permite la casa de madera si tiene ruedas, eso si he pedido la licencia de obras para contruir la valla y no me han puesto ningun problema solome han expecificado que tiene que ser de un metro de altura en obra y uno mas de valla.
el terreno tiene ormacinas con luz.¿ es logico que no me permitan contruir? ¿que debo de hacer? Gracias.
perfil pac
09/08/2008 08:58
El instrumento que determina cuando el suelo es o nó urbano, es el Plan General. Pide por escrito las condiciones urbanísticas de tus terrenos en el ayuntamiento, aunque si te han dicho que su clasificación es de rústico, supongo que debe ser cierto.

Lo que figure en el Catastro es a los solos efectos fiscales, no tiene nada que ver con las condiciones urbanísticas de un terreno.

Un saludo.