Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta

0 Comentarios
 
Permuta
12/12/2012 01:10
Hola, mi consulta es la siguiente tengo una s.l que actualmente está inactiva, y aproximadamente en 2009 se paro el embargo de una vivienda ,se escrituró a nombre de la empresa y se hizo una permuta.Los antiguos propietarios seguirian viviendo en el domicilio hasta que les entregasemos un piso que ibamos a construir.Despues vieron un piso de obra nueva de un amigo constructor que nos dejo los pisos para vender y nos dijeron que querian uno.Dimos nosotros una paga y señal de 5000 eur al constructor y despues nos dijero que no se lo `podian quedar por que no tenian dinero para pagar el iva.A fecha de hoy siguen viviendo en la casa , nosotros sacamos una hiotepeca sobre la casa para la construccion de unos pisos y actualmente debo varias letras, con lo que el banco ya me está llamando.A estos señores ya se les pago mas de 5 millones de eur mas los casi 4 años que llevan en la casa, a fecha de hoy les sigo debiendo el piso o al renunciar al que se le ofrecio y nos hizo perder la paga y señal no les debo nada? Espero haberme explicado bien. Por favor necesito que me contesten.Gracias