Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pernoctar en trastero

14 Comentarios
 
Pernoctar en trastero
12/02/2021 19:02
Tengo trastero en otra ciudad de 13 m2.. mi hijo va a estudiar a esa ciudad.. podría pernoctar y estudiar en el trastero?? Sólo sería por las noches porque comería en comedor de estudiantes...
12/02/2021 19:51
pues no, el destino del trastero es para guardar trastos.
Dónde a pensado usted que realizaría su aseo personal y sus necesidades fisiológicas?
Y la luz será comunitaría, abonaría algo?
perfil Int
13/02/2021 04:06
No se puede pero lo hace mucha gente. Mientras no le denuncien.
13/02/2021 09:20
jalisco
Yo me refería a “pernoctar”..no a realizar necesidades fisiológicas o higiénicas .. y tiene ventanas con luz natural..
13/02/2021 10:43
Basta consultar el diccionario para saber lo que significa trastero. Para pernoctar es necesaria una cédula de habitabilidad.
13/02/2021 14:38
¿Cuales serian las sanciones posibles? Porque si es ilegal pero no sancionable, podría vivir ahi hasta que un juez lo prohiba.
13/02/2021 14:42
Orbifold
¿Lo importante qué es cumplir las normas o que no te sancionen? Si entramos en ese terreno, la cosa puede acabar como en el Far West.
13/02/2021 15:14
Usted indica que solo va a penoctar, esto en castellano significa pasar la noche.
Durante ese espacio de tiempo el ser humano tiene la necesidad fisiológica incontrolable de evacuar tantos sus residuos líquidos y sólidos .
Cuando un ser humano se acuesta y se levanta por higiene debe lavarse como mínimo la boca, manos y cara. Esto donde lo realizaría en el lugar donde estudia.
Y ducharse que lo haría una vez a la semana cuando volviese a casa?
13/02/2021 20:39
Sinceramente, es un auténtico despropósito, un trastero no es para dormir.
perfil Int
13/02/2021 23:15
No sabía yo que esto es fororicos hay gente que por circunstancias de la vida no le queda más remedio que vivir en un trastero, claro que es ilegal pero cuando no te quedas más remedio pues lo haces, y el que dice lo de las necesidades incontrolables, yo voy antes al baño y cuando me levanto, no durante la noche.
13/02/2021 23:19
Esto no es fororricos ni foro pobres. Y un trastero no es para dormir.
14/02/2021 09:02
Pepe123
Disculpen el debate... ya sé q No es el uso normal de un trastero... pero la pregunta es.. me pueden echar del trastero si es de mi popiedad por el motivo de pernoctar allí?O cual serían las repercusiones legales o sanciones? Si los okupas viven en casas q no son suyas y aquí no pasa nada ... digo yo q estando en mi propiedad tendré más derecho...
14/02/2021 11:16
Int
Hay gente que necesita robar para comer, pero en este foro no le diríamos que es legal hacerlo.
Si tú comes todos los días, quizás seas miembro honorífico de algún fororricos (con dos erres).
perfil Int
15/02/2021 04:23
No te van a prohibir usar una propiedad tuya, en todo caso te pondrán alguna sanción, pero para eso te tienen que denunciar y demostrar que vives allí.
perfil Int
15/02/2021 04:25
Int
Aquí mucho hablar pero nadie está informando al demandante de las consecuencias legales que es lo que está preguntando.