Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros en ascensores

5 Comentarios
 
Perros en ascensores
10/11/2004 21:44
Alguien me puede indicar si hay algo escrito refefente a si se puede subir el perro en el ascensor o no se puede llevar
perfil Kar
10/11/2004 21:56
Cada Ayuntamiento tiene sus Normas con la tenencia de animales domesticos. Pidela y comprueba si se puede o no llevar un perro en el ascensor.
Debido a tanta desgracia con los mismos se ha endurecido mucho la ley. A titulo personal te diré que por respeto a tu vecino/a, baja al perro por la escalera. Un saludo.
11/11/2004 21:03
O espera que no suba nadie en el ascensor y sube tu solo con el. No os olvideis que hay perros guias.
11/11/2004 22:04
muy bien oservado justa.
11/11/2004 23:45
yo tengo perro, y la verdad es k es un cocker cariñosa, y huele mejor k el vecino del 2º 2ª. es mas tendrian que prohibir entrar en el ascensor al vecino
12/11/2004 10:23
Hola Eugenio, en mi ayuntamiento la normativa, la cual pude consultar en su página web, dice que se puede subir en el ascensor si al subir con más vecinos estos no indican su negativa, con lo cual yo si coincido con algún vecino a la hora de subirme en el ascensor con mi perra, antes pregunto y si me dicen que no les importa me subo, sino espero. Aun así cuando coincido con alguien cojo siempre a mi perra en brazos para evitar posibles molestias a la persona que va conmigo en el ascensor, de todas formas yo actuo así porque mi perra es muy pequeña, en caso de que sea fuera más grande no podría hacerlo.
Por lo que mi recomendación es que preguntes siempre para evitarte futuros disgustos.
Un saludo