Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros en el lugar de trabajo. ley de prot. animal de 2023.

3 Comentarios
 
Perros en el lugar de trabajo. ley de prot. animal de 2023.
15/09/2023 11:43
leyendo hace un mes la nueva ley, parece que a partir de su puesta en práctica a finales de este mes, será posible ir a hacer una gestión al ayuntamiento o a cualquier edificio público accediendo con tu perro.

Mi pregunta, tratándose de un perro manso, equilibrado, tranquilo y nada ladrador, sería "un empleado público podría ir a trabajar cada día con su perro?".

Lo pregunto en virtud de lo que dice la nueva ley.

Gracias.
25/09/2023 19:32
oddito
Hola, estás de broma no?
Me da igual la ley de bienestar animal, son animales y su lugar ni son comercios, cafeterías, centros de salud y mucho menos lugar de trabajo, era ya lo que nos faltaba a todos.
Amo los animales, pero no los hagamos humanos, porque NO LO SON. Dejo fuera de esto a los perros de acompañamiento de personas con dificultades diversas.
02/10/2023 08:31
Mesasdeteka
No. No estoy de broma. He hecho una pregunta. A mi también me dan igual sus valoraciones sobre la ley de bienestar animal y lo que usted deje fuera o dentro. Me son indiferentes sus subjetivas apreciaciones por las que no he preguntado.
02/03/2024 23:23
Mesasdeteka
No son humanos pero ya tienen más derechos que las personas.
Y si, a mi también me gustan los perros.