Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perros en los ascensores

1 Comentarios
 
Perros en los ascensores
06/06/2006 07:43
Estoy de alquiler en un piso, nos compramos un perro (yorshire) y hace un mes que lo sacamos a la calle, el otro dia nos encontramos al presidente y nos dijo que no podemos bajar al perro en el ascensor que se aprobo por la comunidad.
Como puedo saber si eso es cierto, ya que le comente que me enseñara el acta donde se aprobo, y me dijo que se la daria al propietario del piso si queria que yo era un inquilino y no tenia derechos.
Tengo derechos? creo que lo que me esta diciendo es mentira ya que es a el a quien no le gustan los perros.
Tampoco hay ningun cartel que ponga que esta prohibido bajar en el ascensor perros, ni en el contrato de arrendamiento.
Que derechos tengo, me pueden obligar a no subir en el ascensor con un perro que apenas pesa 3 kilos, si ademas el sube fumando puros en el ascensor y a mi eso si que molesta y esta prohibido
perfil Jan
06/06/2006 10:59
Hola VERO. Si ni en su contrato ni en los Estatutos de la Comunidad ( que deberán estar inscritos en el Registro de la Propiedad para tener efectos frente a terceros) se prohibe expresamente la tenencia de animales domésticos usted no tiene por qué preocuparse.

Intente que su animal de compañía haga sus necesidades donde deba de hacerlo, mantenga su higiene, controle los ruidos que pueda hacer,ect.. y no tendrá ningún problema ni con el Presidente ni con su Arrendador.

Salvo mejor criterio. Un saludo.