PÈTICIÓN DE LA RELACIÓN DE ASISTENTES A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA
Buenos días foristas: 26/02/2020 Todos los años que está con nosotros nuestro Administrador, cuando nos entrega el acta de la Junta General Ordinaria de todos los años, además de ponernos todo lo que se ha expuesto en la orden del día, cuentas del año vencido, presupuesto del año entrante, los nuevos cargos, etc. También nos pone una relación de todos los asistentes que hemos estado y los que han estado representados por otros, pero este año cual ha sido mi sorpresa que no ha puesto a los asistentes ni a los representados. Os pregunto yo, es ley que la relación de asistentes y los representados los tiene que poner? si es así, puedo reclamarle que lo adjunte en el acta. Yo soy el presidente, tengo el derecho de pedírselo para todos los comunitarios, tengo derecho o es obligación de que lo ponga. Un Saludo
De acuerdo con con Juan S. Por cierto, si es el presidente no debería haber firmado el acta, sin esta relación. ¿O es que el administrador envía el acta antes de que el presidente la firme?
Supongo que el consultante es el presidente actual y el acta la firmó el presidente anterior. Un nuevo periodo de presidencia,no puede iniciarse con la recepción de un acta incompleta, Ud no debió asumir la función en ese momento, lo que puede hacer ahora es solicitar al secretario la subsanación del acta y que sea ractificada en la próxima reunión.
El presidente soy yo arcangel47, y es que yo le pedí al administrador que me mandara el acta para verla y repasarla y si llega a estar bien complementada la hubiese firmado pero no la firme, entonces le mande un correo y me la ha mandado nuevamente ya rectificada, entonces si se la he firmado y se la he mandad para que pueda sacar todas la copias y podérselas mandar a todos los comunitarios. Gracias a todos por vuestro interés