Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de Licencia de Obra un año después

3 Comentarios
 
Petición de licencia de obra un año después
05/09/2011 00:33
Hola.
Resulta que hice una obra de un mes de duración hace ahora un año, con la Licencia de Obra en orden, etc.
Ahora una serie de vecinos han solicitado al Administrador, y aprobado en una junta, que yo les presente:
- El proyecto de obra.
- Licencias municipales solicitadas.
Tienen derecho a pedírmelo?
Gracias.
05/09/2011 08:51
Estoy seguro que otros foreros mas entendidos en la materia te darán su opinión, la mía es que si al realizar las obras no afectaste a elementos comunes, la comunidad no puede pedirte nada.
05/09/2011 22:50
Yo jugaría con ellos, a la vista de lo absurdo de la situación. Si te das cuenta esta documentación está a su disposición en las oficinas municipales. Yo si viera que se trata de gente razonable, se las enseñaría para quedar bien y que la cosa quede ahí. Si no son gente razonable no.

Un saludo
06/09/2011 08:32
Muchas gracias a ambos.
En realidad no son gente razonable, sino personas muy mayores y aburridas que no tienen otra cosa que hacer.
Además me piden que les enseñe el proyecto de obra, que yo entiendo que es una locura, al ser un documento que es un contrato privado entre la empresa que hizo la obra y yo...
Saludos