Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición reubicación zona de trabajo con teletrabajo.

1 Comentarios
 
Petición reubicación zona de trabajo con teletrabajo.
03/02/2021 19:36
Hola a tod@s.

Mi trabajo era presencial en oficina y ahora llevamos casi un año teletrabajando sin problema.
He solicitado a la empresa que gracias al uso de la tecnología puedo desplazarme y trabajar desde otro punto de la geografía, dentro del mismo país, de forma permanente. Por lo que las condiciones iniciales del contrato se pueden modificar de trabajo presencial a teletrabajo, es posible.

Por ahora la respuesta por parte de la empresa es que la política de la empresa no refleja el teletrabajo.

Por favor si alguien tiene experiencia en estos temas y me podría asesorar para ver a que puedo recurrir, o si por el contrario todo depende de las buenas intenciones de la empresa para permitir cambios.

Muchísimas gracias.
04/02/2021 00:13
PepeJuan1
Aunque el Gobierno promulgue, (y más con el Estado de pandemia), el teletrabajo, el Gobierno no puede obligar a las empresas a que faciliten el teletrabajo y por tanto esto queda a la buena voluntad de la empresa, así que si la empresa le dice que la política de la empresa no refleja el teletrabajo pues me parece que poco puede hacer usted.
smo