Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piercing

1 Comentarios
 
Piercing
28/07/2008 03:55
Tengo un niño de 14 años, este mes esta con la madre en su periodo vacacional, ella tiene la custodia, y la patria potestad es compartida. Yo lo tengo ahora en agosto. EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE?????

******* Me dijeron que se habia puesto un piercing y le pregunte a el y me dijo que me daria una sorpresa...... Se lo puede poner asi como asi sin mi consentimiento (aunque tenga el de la madre) , y si fuera asi ¿que puedo hacer yo? Ademas me comentaron que posiblemente cambiarian de colegio y recidencia ¿Lo pueden hacer sin notificarme nada? GRACIAS por el tiempo prestado
28/07/2008 04:19
Lo del cambio de residencia y colegio tenerife67 creo que si que deberian de notificartelo e incluso el cambio de colegio consensuarlo contigo ya que igual dicho cambio te trae mas gastos a ti y por tanto deberias aprobarlos, pero lo del piercing tenerife67 con o sin el consentimiento hoy en día se lo hacen todos los adolescentes, el hijo mayor de mi pareja se lo hizo sin el consentimiento ni del padre ni de la madre, simplemente cogio y falsifico una autorización con el nombre de su madre y le cogio el d.n.i. y se lo hizo, cuanta mas importancia le des al tema del piercing mas querra ponerse porque los jovenes son asi de cabezones, nosotros no le dimos importancia al tema y a los 2 años se lo ha quitado el mismo (la verdad que no le hemos preguntado el porque no sea que se lo quiera poner de nuevo); ten paciencia tenerife67 que los adolescentes de hoy en dia dan muchos dolores de cabeza, suerte y un saludo!