Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pintura en balconada

0 Comentarios
 
Pintura en balconada
14/01/2013 19:06
Hola, a todos en mi comunidad se aprobo la pintura de fachada y balcones para la de los balcones, hace ya un tiempo quedaron se traeria una carta de colores en una reunion extraordinaria, dicen: pq no lo he visto han traido 3 colores y han dado 3 brochazos de colores para balcones de madera de toda la urbanizacion puertas y ventanas en una extraordinaria, y no presentan carta de colores el caso es que se ha pintado toda la urbanizacion menos mi casa les he dicho q tengo que cambiar la puerta y el carpintero esta en ella y que la mia sea la ultima esto lo hable con el jefe de la obra aunque tambien les he dicho que no estoy de acuerdo con q no haya carta de colores, mi sorpresa viene cuando un miembro de la junta directiva viene hablar conmigo pq le han dicho q no quiero pintar mi balconada. Y le digo q la tendre que oscurecer pero q ese negro no se lo pongo, llamo al jefe q realiza la obra para q me pinten y dicen q llame a la administracion pq el no puede venir hasta q le den la orden. Toda la urb. esta pintada y mi balconada y madera distinta ¿que me puede ocurrir?¿me pueden llevar a juicio? ¿Tengo las de perder? se me ocurre pedirles un documento en el que redacte porque no me pintan ¿es buena idea? otra cosa es que no he pagado pero hay plazo. ¿que hago? Gracias por atenderme y un saludo.