Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 346 comentarios
03/09/2011 17:26
que va..no he cobrado el cheque de agosto aun. Mi asistenta mando mi nombre en una lista el dia 22 de agosto con todos los k no habiamos cobrado el cheque..y asi estoy ..esperando y sin respuesta de la asistenta social..que no me llama ni se pone al telf.ni nada..
03/09/2011 22:29
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situacón, no he cobrado el cheque del mes de Agosto ni el mes de Septiembre.
En el mes de Agosto cuando me dí cuenta que no avia nada en el banco llamé al Bienestar Familiar de Barcelona y me dijieron que se pagaba del dia 1 al 15 de Agosto, luego me dijieron que tendria que llegar una carta para hacer una entrevista, llamé y me dieron cita, allí hice 2 reclamaciones. Esperé el cheque asta el dia 15. Vuelvo a llamar y me dicen que ya no se cobra porque ya an pasado los 15 dias del la carta certificada y está caducada. Bueno, ya me puse a esparar lo del mes de Septiembre porque me dijieron que cobraria los 2 meses. Pues llegó el dia 1 y todavia no he cobrado ningun mes. Y ya debo 2 meses de alquiler, el recibo de luz, y los libros de los niños que se me van mas de 200€ por niño y tengo 2.
No quiero dar lastima ni estoy pidiendo limosna, solo pido lo que me toca.
Un saludo a todos y aver si ay noticias o mejor dicho aver si ya ay dinero en el banco.
05/09/2011 01:24
Hola, yo soy de la caixa, cobré el día 1. La Caixa es la primera en pagar. Os quiero comentar que las personas que contestan a los teléfonos y dan una fecha, lo único que están haciendo es "quitarse el muerto de encima", ya que la Generalitat está mintiendo a su propia gente, llevados por el secretismo total de su "misión".
En Benestar Social recibieron un email el último laborable de julio a las 13:55 donde se les explicaba que cobraríamos por transferencia sin problemas el viernes 5 de agosto, debido a un problema informático. La gente que hace las entrevistas son externos de e.t.t. .En la oficina del s.o.c. no tienen nada que ver con ellos, cuando los funcionarios plegan, llegan los otros (disponen de llave) y utilizan las instalaciones y los equipos. Los trabajadores sociales están siendo revisados.
No sé , cualquier día nos hacen ir a buscar la cartilla de racionamiento. Sólo espero que toda esta impotencia no se os olvide y utilicéis el poder máximo de que disponéis (el voto) ´cuando llegue el momento y desterréis el "¿y para qué voy a ir a votar si da igual quien salga?" Pues los que han salido son la flor y nata del Opus y nos van a meter con calzador los recortes que hagan falta para que un hijo de pobre no sueñe nunca con ser otra cosa que que un padre de pobre.
05/09/2011 02:22
Hola! Gracias por la informacion mangs, por mi parte no se me va a olvidar todo esto que nos estan haciendo.Propomgo unirnos todos para lo que sea, manifestaciones o lo k sea. Da mucha rabia no poder o no saber que hacer.
Yo sigo sin cobrar,soy de la caixa del penedes.
Y creo que aqui estamos bastantes esperando a que llegue mañana para ver si cobramos o qué.
Esto es desesperante,mi hija y yo estamos bajo minimos desde el 1 de Agosto.
05/09/2011 09:51
Hola he llamado por telefono visto del exito de no habr cobrado a estas alturas desde julio. Me parece fuera de serie.
Me han dicho que ellos trabajan con la caixa y que hasta mañana no estaría el dinero.
Los que no hemos cobrado en agosto nos han dicho que lo pagarán a lo largo de este mes.Yo cada vez que llamo me dan un información diferente.
Que podemos hacer? esperar y esperar.
Yo estoy consumida mentalmente por culpa de estos desgraciados que no tienen nombre.
Tengo que pedir cita para la entrevista me han dicho por telefono aunque a mi no me a llegado carta ninguna. Que os preguntan?

05/09/2011 09:58
hola.yo tampoco he cobrado soy de caixa penedes y encima ni pirmi ni benestar social cojen el tel.
05/09/2011 10:02
yo he llamado al 93 2285757. Intentalo aquí.
05/09/2011 10:15
yo he llamado y he esperado media hora y todas las lineas estan ocupadas,menos mal que en el locutorio hasta que no te lo cogen no te cobran.vaya mierda ,que pongan mas gente para atender a las personas!! lo intentare mas tarde
05/09/2011 10:19
Pues a ver si mas tarde tienes suerte. Yo llamé esta mañana sobre las nueve y me atendieron rápido. Bueno gente suerte por que vayas dias nos están haciendo pasar. Alguien sabe de alguien cercano que le hayan quitado la Pirmi?
Que te preguntan en la entrevista? Que papeles hay que llevar? A mi no me han mandado todavía la carta de entrevista.
05/09/2011 10:26
Hola a todos!
Hoy es día 5 de septiembre y aun no e cobrado el PIRMI
Tampoco e cobrado el cheque, ni siquiera me llegaron las cartas para informarme, por suerte pude hacer la entrevista, pero aun así no e cobrado
Llame a donde llame, me responden todos cosas distintas, también e echo dos reclamaciones al Departamento de Empresa y Ocupación
Llevo llamando al 932285757 toda la mañana, pero cuando pasa un rato me cuelgan el teléfono.
Entiendo que todos estamos igual, pero no hay derecho como nos están tratando.
Somos familias con cargos de hijos, que tienen que comer y tenemos que pagar el alquiler mas lo gastos, y ahora con la vuelta del cole.
Ni siquiera las asistentes sociales sabían nada, yo tengo miedo que me echen del piso de alquiler, ya que debo dos meses, por este problema del pirmi y tengo tres hijas.
Ya e ido dos veces al banco y no hay nada, soy de la Caixa
Espero que me cojan el teléfono y ya os informare, a ver si consigo que me digan algo.
05/09/2011 10:33
Creo que hasta las tres o así. Eso me dijeron la semana pasada. ¿ Porqué nos tratan así? Solo pedimos algo nuestro. Por cierto que alguien me explique la entrevista por favor.
05/09/2011 10:38
yo llame la semana pasada al 900 ese y me dijeron que si no habis¡as recibido la carta para la entrevista no tenias que llamar,pero no me hagas mucho caso porque segun quien te atiende te dice una cosa diferente.
05/09/2011 10:39
Yo llamé esta mañana y me dijeron que hoy hacen la transferencia, pero si no tenemos la Caixa, no lo tendremos hasta mañana.
05/09/2011 10:39
Natymar
Te explico la entrevista :
Te rellenar un formulario con tus datos, te preguntan que idiomas hablas, si a habido un cambio de dirección, si hay hijos mayores de 18, que si has salido fuera al extranjero los 12 últimos meses, que si tienes alguna deuda, por ejemplo el alquiler y por culpa de ellos claro, que si a aviso movimientos bancarios, si se apoducido algún cambio en la ciutacion laboral, si estas haciendo algún curso del paro y ya esta, espero que te sirva de ayuda, voy a volver a llamar estoy de los NERVIOS
05/09/2011 10:42
Gracias mujer67. La verdad que yo tambien estoy de los nervios. A mi me dijeron esta mañana cuando llame lo mismo que a vane2308.
05/09/2011 10:43
Pues a mi todavía no me han cojido el teléfono, esta la linea colapsada
05/09/2011 10:50
Es que ni el 900 ese lo cogen!!!
05/09/2011 11:00
A mi tampoco me lo han ingresado aún. Espero que sea verdad que hoy lo ingresan y mañana lo tenemos...
No entiendo nada. Pensaba que con lo de agosto ya estaba.... Ahora se van a retrasar cada mes?
Alguien sabe si han dado algún tipo de explicación de cara a los medios? a lo mejor me lo he perdido porq no veo la tele... Es que es muy cruel por su parte tener a las personas que si lo necesitan que son realmente vulnerables con este AY en el cuerpo.
05/09/2011 11:03
A mi me comentaron que seria cada mes de 1 al 5, ya para siempre, eso me a comentado una amiga de Barcelona
05/09/2011 11:10
En este grupo de facebook podemos compartir informacion sobre el tema https://www.facebook.com/groups/163330297080812/