Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso de vpo

1 Comentarios
 
Piso de vpo
03/02/2017 16:01
buenas tardes, me pueden indicar cuanto tiempo tengo que esperar para poder vender un piso de vpo que he heredado.
yo vivo desde hace 20 años tambien en un piso de vpo en Madrid. Y me han comentado que lo tendria que lleva un abogado porque no se pueden tener dos pisos de vpo y que tambien hay que pagar bastante cantidad de impuestos. gracias
perfil veo
04/02/2017 21:08
yaguito
si no ha obtenido beneficio fiscal a cambio de comprometerse a no venderlo en cierto plazo, puede venderlo cuando quiera
asimismo, aunque haya obtenido beneficio fiscal a cambio de comprometerse a no venderlo en cierto plazo, puede venderlo sin cumplimiento del plazo, pero en ese caso ha de pagar por la reducción de cuota fiscal que ha disfrutado
puede vender cualquier vpo, pero tienen un precio máximo de venta
puede mirar en el siguiente enlace si puede descalificar alguna de ellas
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142500574121&language=es&pageid=1142480715689&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico
si puede descalificar alguna, ya puede manetner la propiedad de las dos (viviendo en la calificada), y puede vender la descalificada a precio libre