Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso sin escrituras

3 Comentarios
 
Piso sin escrituras
15/02/2009 20:26
HOLA mis padres compraron su piso hace treinta y cinco años pero el antiguo propietari0 no les dio las escrituras
todo este tiempo an pagado la luz telefono y el ibi mis padres a traves de las cuentas de mis padres

hay alguna posibilidad de adquirir el piso de alguna manera ya que el anterior propietario no ha vuelto a aparecer ni nadie desu famila tampoco
como podrian hacerlo para conseguir las escrituras a su nonbre?
me han comentado algo que se llamaadquisicion por buena fe . esto esiste
gracias
16/02/2009 10:02
Hola otra vez no hay nadie que me eche una mano por favor estoy perdido en este teme
gracias
16/02/2009 10:46
Yo considero que debes instar ante el Juzgado de primera instancia un expediente de dominio, por inmatriculación, salvo mejor opinión. Un saludo
16/02/2009 18:54
ME PODEIS esplicar lo de la adquisicion por buena fe
gracias
Piso sin escrituras | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso sin escrituras

3 Comentarios
 
Piso sin escrituras
15/02/2009 20:26
HOLA mis padres compraron su piso hace treinta y cinco años pero el antiguo propietari0 no les dio las escrituras
todo este tiempo an pagado la luz telefono y el ibi mis padres a traves de las cuentas de mis padres

hay alguna posibilidad de adquirir el piso de alguna manera ya que el anterior propietario no ha vuelto a aparecer ni nadie desu famila tampoco
como podrian hacerlo para conseguir las escrituras a su nonbre?
me han comentado algo que se llamaadquisicion por buena fe . esto esiste
gracias
16/02/2009 10:02
Hola otra vez no hay nadie que me eche una mano por favor estoy perdido en este teme
gracias
16/02/2009 10:46
Yo considero que debes instar ante el Juzgado de primera instancia un expediente de dominio, por inmatriculación, salvo mejor opinión. Un saludo
16/02/2009 18:54
ME PODEIS esplicar lo de la adquisicion por buena fe
gracias