Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Placa fachada principal

4 Comentarios
 
Placa fachada principal
19/10/2007 18:26
Buenas tardes a todos, quisiera saber si para colocar una placa (tipo -fernández Abogados 2 A-) en la fachada principal del edificio, al lado de la puerta de acceso, es necesario la aprobación por unanimidad de la junta de propietarios, con la mayoría basta.
Actualmente la placa se ha instalado sin permiso de la junta de propietarios, que debo hacer para que la retire, la ha instalado el presidente.
27/10/2007 21:31
ok
29/10/2007 11:52
Debe averiguar en el Ayuntamiento, si en la planta 2ª, es legal tener una oficina o despacho profesional, según la Normativa Urbanística en vigor, para esa zona.
En caso de que sea legal, estimo que sería suficiente acuerdo por mayoría simple, condicionada a que deje la pared en perfectas condiciones cuando retire la placa.
18/12/2007 16:36
Es legal tener un despacho u oficina en la 2ª planta, el problema es que la ha colocado sin permiso alguno, y quien debe solicitar el permiso es él, yo seré el próximo presidente, he remitido una carta al administrador con mi disconformidad a la instalación de discha placa sin permiso, para que no adquiera derechos.
Cuando yo sea presidente la pienso retirar, sin pedir permiso, como ha hecho el actual presidente, porque según él quien tiene potestad es el presidente, para huevos los míos!
19/12/2007 11:27
En su momento, asesórese antes de tomar esa decisión. Prodría traerle problemas. No es una cuestión de huevos.