Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Planes urbanísticos

4 Comentarios
 
05/05/2004 17:12
Realiza una consulta urbanística, el PGOU e pública y se le pueden hacer al departamento técnico todas las consultas que se estimen oportunas
perfil SV
10/04/2004 20:52
Muchas gracias, Eolo y P.R.
01/04/2004 17:24
El Proyecto tiene que tener un periodo de información pública para que se puedan presentar alegaciones, y notificaros las actuaciones. Solicita por escrito que te informen.
Además el Plan General de un Municipio es público, por lo que tu puedes comprobar qué hay previsto en esos terrenos y solicitar información
01/04/2004 10:12
En la Comisión de Urbanismo. Dependiendo de la Comunidad Autónoma recibe diferentes nombres
Planes urbanísticos
perfil SV
24/03/2004 20:00
Tengo en propiedad un terreno situado en una zona para la que el ayuntamiento tiene un proyecto. Van a construir un colegio público, viviendas de protección oficial y viviendas normales. Para poderlo valorar a la hora de venderlo, quisiera saber exactamente cómo va a ser. El ayuntamiento me da largas cuando les pido que me dejen ver los planos. ¿Hay algún otro sitio donde me puedan informar? ¿algún organismo de la comunidad autónoma, por ejemplo? Gracias