Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaza de garaje

4 Comentarios
 
Plaza de garaje
07/06/2006 13:01
hola, resulta que vivo en un inmueble de 50 viviendas cada una de ellas con un trastero y plaza de garaje, la cuestuion es que hay un propietario que quiere cerrar esta plaza de garaje es decir levantar paredes alrededor y ponerle una puerta, es esto posible porque yo cre que no. segun la ley que se puede hacer gracias.
07/06/2006 13:08
Que el Presidente de la Comunidad le comunique, que eso constituye modificacion de zona comun, por lo que es necesario acuerdo por unanimidad, tomado en junta General convocada al efecto.
07/06/2006 13:47
¿y si resulta que detras de esta plaza de garaje existe un pasillo de aprox 1 metro(entre la linde de la plaza y la pared) en la que se encuentra una puerta a un trastero de la comunidad?
Gracias de nuevo. Saludos
08/06/2006 06:41
Los cerramientos de plazas de garajes estan prohibidos por las normas de incendios.
Dentro se puede guardar gasolina, explosivos, drogas, sustancias peligrosas, armas, etc.
Pongalo en conocimiento del Ayuntamiento, incluso de la policia
08/06/2006 09:18
por casualidad no sabriais donde puedo conseguir esas normas contra incendios y el articulo concreto para enseñarselas a mi vecino. gracias y un saludo