Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo Devolucion Importe Denunciable

0 Comentarios
 
Plazo devolucion importe denunciable
08/05/2012 11:38
Hola a Tod@s.
La denucia viene por culpa de una mala administracion de Worten y del Santander Consumer, y simplemente reclamo pagar lo acordado segun lo establecido, lo resumo ahora mismo:
La compra de un producto por importe de 199 € se hizo con tarjeta worten el dia 10/2/2012 y lo he devuelto correctamente a dia 14/2/2012.
En cambio ellos tardaron en reflejar la devolucion del producto a fecha 14/4/2012, ¿esto seria legal?
Estos 2 meses de demora del importe de la compra me ha ocasionado problemas con la financiera, santander consumer, ya que este pago lo tenia amortizado a 3 meses sin intereses, y he estado pagando por el articulo durante los periodos de Abril y Marzo sin tener el producto en mis manos, ya que lo habia devuelto en Febrero...y tenia pensado reclamar la comision que me quiere hacer pagar santader consumer a Worten, ya que me he negado a pagar los siguientes recibos hasta que actualizaran los movimiento de la tarjeta,y tambien reclamo pagar solo las cuotas del mes de Marzo y Abril actualizadas correctamente y no de la manera que les convenga a ellos , ya que me descuentan lo que he pagado de mes en el ultimo plazo ¿ estoy en mi derecho de reclamarlo?
Un saludo y Gracias
Plazo Devolucion Importe Denunciable | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo Devolucion Importe Denunciable

0 Comentarios
 
Plazo devolucion importe denunciable
08/05/2012 11:38
Hola a Tod@s.
La denucia viene por culpa de una mala administracion de Worten y del Santander Consumer, y simplemente reclamo pagar lo acordado segun lo establecido, lo resumo ahora mismo:
La compra de un producto por importe de 199 € se hizo con tarjeta worten el dia 10/2/2012 y lo he devuelto correctamente a dia 14/2/2012.
En cambio ellos tardaron en reflejar la devolucion del producto a fecha 14/4/2012, ¿esto seria legal?
Estos 2 meses de demora del importe de la compra me ha ocasionado problemas con la financiera, santander consumer, ya que este pago lo tenia amortizado a 3 meses sin intereses, y he estado pagando por el articulo durante los periodos de Abril y Marzo sin tener el producto en mis manos, ya que lo habia devuelto en Febrero...y tenia pensado reclamar la comision que me quiere hacer pagar santader consumer a Worten, ya que me he negado a pagar los siguientes recibos hasta que actualizaran los movimiento de la tarjeta,y tambien reclamo pagar solo las cuotas del mes de Marzo y Abril actualizadas correctamente y no de la manera que les convenga a ellos , ya que me descuentan lo que he pagado de mes en el ultimo plazo ¿ estoy en mi derecho de reclamarlo?
Un saludo y Gracias