Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo ejecucion sentencia

4 Comentarios
 
Plazo ejecucion sentencia
04/10/2004 09:23
Que plazo hay para solicitar la ejecucion de una sentencia de demolicion de obras acordada por una Audiencia Provincial no recurrida al Supremo.
04/10/2004 19:46
20 días. Art. 548 LEC
05/10/2004 12:36
Perdona Carmiña, pero quizás me podrías echar un cable visto que contestas rauda y veloz. Si sabes algo sobre división de cosa común tengo un mensaje del 27-9 creo recordar, con el mismo título, y que nadie me supo o pudo contestar.
Te estaría muy agradecido (y otra persona de aquí también) si nos pudieras comentar algo.
Gracias
05/10/2004 15:06
Gracias Carmiña por tu contestacion. La duda que tengo es si en vez del art. 548 LEC (20 dias) que mencionas, no sera el art. 518 LEC (5 años). Estamos hablando de un recurso de apelacion ante la Audiencia provincial contra sentencia de Juzgado en juicio ordinario.
07/10/2004 09:00
Hola Carlinhos,
Con mi poco saber te diré cómo lo veo yo. Creo que una cosa es que hasta que no transcurran como mínimo 20 días, no se puede solicitar la ejecución de una sentencia; y otra, es que disponemos del plazo de 5 años para poder hacerlo antes de que nos caduque la acción.
Espero servirte de alguna ayuda, y de paso, os pido me contesteis si lo sabeis, a mi pregunta que tengo planteada, el correo electrónico como prueba documental en un proceso civil y cómo se aporta esa prueba?
Muchas gracias