Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo en apelacion

0 Comentarios
 
Plazo en apelacion
25/06/2010 10:28
Hola,
Estoy inmerso en un procedimiento contencioso en posible fase de apelación de una sentencia desestimatoria. Actualmente no tengo abogado que me lleve el asunto y es por lo que tengo que hacerlo yo mismo. Los motivo por los que en esta fase no dispongo de abogado son complicados de explicar pero esta es mi realidad. Yo intento presentar la apelación y lo quiero hacer porque creo que al ser funcionario la Ley de lo contencioso articula en algún sitio que lo puedo realizar.
La duda que tengo es la siguiente: (bueno tengo muchas pero esta es la que me inquieta en este momento):
El plazo para interponer la apelación es dentro de los 15 días hábiles a partir del siguiente a la notificación. Pues bien, contados esos días resulta que el último es en viernes. Un compañero me ha dicho que si esto es así podría presentar la apelación el lunes hasta la 15 horas en el Juzgado. No estoy seguro de que esto sea así y en todos los casos. La consulta es si alguien conoce que esto que digo sea así y donde aparece escrito. Es de interés porque como he dicho no tengo a nadie y lo tengo que preparar yo mismo y el plazo se me termina hoy a no ser que efectivamente pudiera tener hasta el lunes con lo que podría hacer el escrito este fin de semana.

Agradecería cualquier comentario sobre lo que planteo.

Saludos cordiales,