Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazos de cancelación de portabilidad numérica.-

0 Comentarios
 
Plazos de cancelación de portabilidad numérica.-
07/03/2006 12:10
Mi problema es el siguiente:
Solicité la portabilidad de AMENA a MOVISTAR, día 15 de febrero, y amena me hizo una contraoferta que acepté. Día 23 (jueves), sobre las 19´15 horas, envío un fax desde el distribuidor movistar, y otro personalemente, solicitando la cancelación de dicha portabilidad, y esta se hace efectiva el día 27 (lunes).
Yo no me hago cargo del terminal, ni de la tarjeta SIM, a pesar de tener la línea dada de alta, y solicito día 28 la portabilidad inversa a amena.
En el distribuidor me dicen que la cancelación la enviamos dentro de plazo, que son 48 horas antes de que se lleve a efecto la portabilidad, pero que él (el chico del distribuidor) no puede hacer nada.
Pueden cobrarme alguna penalización por haber firmado el contrato, y tener dada de alta la línea, a pesar de no hacer uso del servicio?
Pueden cobrarme igualmente penalización por el teléfono móvil que iba a adquirir, si no me he hecho cargo de él?
Estaba realmente dentro de plazo para solicitar la cancelación?
Dónde están estipulados o legislados dichos plazos, al efecto de una mas que posible reclamación a Movistar?
Gracias por su Atención. Reciban un cordial saludo!