Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazos para recurrir una multa y formulario para la misma (aparcamiento en zona hora)

3 Comentarios
 
Plazos para recurrir una multa y formulario para la misma (aparcamiento en zona hora)
21/11/2007 12:48
Hola, he podido verificar en algunas paginas que se puede recurrir una multa si te es notificada con mas de dos meses desde que se cometio la infraccion, es cierto esto? cuentan los dias habiles simplemente o meses completos? que formulario hay que rellenar para recurrirla?
22/11/2007 15:25
¿en qué páginas? ¿en qué norma se basan?

¿Y en esas mismas páginas no estás el formulario que pide?


mi opinión es que NO es correcto.

las infracciones mejor pagarlas antes que alegar / recurrir por recurrir y sin conocer la materia, porque, al menos, se pagará un 30% menos.


Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
22/11/2007 16:38
Si supongo que lo mejor es pagarlas o al menos lo mas comodo y rapido, pero claro esta cuando ves justa esa multa no cuando te tratan de engañar, en mi caso a parte de que solo existia una linea pintada blanca y un ligero sombreado en color verde por encima casi imperceptimble para la vista cuando vas conduciendo, cuando vi la multa en mi cristal hable con el agente, previamente habia sacado un papelito para anular la denuncia creyendo que valia, pero solo vale en los casos que has sacado el anterior indicados y se te ha pasado el tiempo, le comunique al agente lo ocurrido y me dijo: ne se preocupes que tiene razon deme la parte del papel que me corresponde (y la otra mitad me la quede yo) y yo se lo gestiono ya que efectivamente no se ven las lineas correctamente, a parte de que tarde 1 minuto en irme y volver del coche, que estaba el agente debajo esperando que me fuera? creo que lo mas rapido y como como ya he dicho es pagarla pero no me sobra el dinero como para regalarlo y jamas me han multado, por eso mismo, porque procuro respetar en la medida de lo posible el codigo, las paginas en las que he leido lo anteriormente indicado http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimientos_para_recurrir_multas__Opinion_786449
ya he verificado que viene el formulario, pero quisiera saber si efectivamente es cierto lo de los dos meses ya que han tardado mas en notificarmelo
22/11/2007 19:39
NO ES CIERTO.

como el formulario sea como el consejo..........


Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com )