Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pluriempleo, exceso aportaciones seguridad social

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
08/02/2010 16:53
Creo que no hemos entendido que pp está poniendo en tela de juicio un caso que no es ilegal, pero puede resultar duro de comprender, y lo único que pide es como puede hacerse con lo que entiende le corresponde. Es legal o no trabajar en dos empresas a jornada completa? el sueldo se establece libremente entre las dos partes? Tiene el trabajador obligación de comunicar que trabaja también en otro lugar? tiene la obligación de decir cuanto gana a nadie? La seguridad social ya sabe que está trabajando en dos empresas. Sabe cual es su base de cotización en ambas. Donde está la ilegalidad? cuantas personas tienen varios ingresos en esta país? cuántas pagan a la seguridad social por todas sus actividades? PP aparte de un toca.... no ha obtenido respuesta, y todos nos hemos quedado con la impresión de que es mejor trabajar en una empresa y trapinchondear en los ratos libres con cualquier cosilla que de dinerito rico rico... Que venga el listo del foro.
08/02/2010 16:48
Creo que no hemos entendido que pp está poniendo en tela de juicio un caso que no es ilegal, pero puede resultar duro de comprender, y lo único que pide es como puede hacerse con lo que entiende le corresponde. Es legal o no trabajar en dos empresas a jornada completa? el sueldo se establece libremente entre las dos partes? Tiene el trabajador obligación de comunicar que trabaja también en otro lugar? tiene la obligación de decir cuanto gana a nadie? La seguridad social ya sabe que está trabajando en dos empresas. Sabe cual es su base de cotización en ambas. Donde está la ilegalidad? cuantas personas tienen varios ingresos en esta país? cuántas pagan a la seguridad social por todas sus actividades? PP aparte de un toca.... no ha obtenido respuesta, y todos nos hemos quedado con la impresión de que es mejor trabajar en una empresa y trapinchondear en los ratos libres con cualquier cosilla que de dinerito rico rico... Que venga el listo del foro.
14/01/2010 17:48
Gracias a personas como tu ya se lo que significa la palabra CANSINOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14/01/2010 17:06
Bueno el caso es que me han hecho indefinido en las dos empresas ya, sino comunico mi situación a estas ni al la TGSS podría seguir así de por vida? no lo comunico porque estoy pidiendo subida de sueldo y así doy mas penita

Que alguien me conteste!!!!gracias
27/11/2009 09:35
Buenas,

Alguien me puede confirmar si es cierto que las empresas implicadas pueden reclamar en un plazo de 4 años le diferencia del exceso de aportaciones a la TGSS? de ser así estarian obligadas a devolverme mi parte o es opcional?

saludos y gracias
16/11/2009 08:48
Ya ves gemina
Hay mucho frikie suelto, y perdon que te diga Economia&Derecho, infeliz,bilis .. són palabras más que suficientes para cerrar tu comentario

Me han arreglado el sueldo y me han hecho fijo en uno de los trabajos, me espero a que me hagan fijo en el otro o ya puedo comunicar mi situación a la tesorería pera recuperar mi exceso de aportaciones?

Saludos
09/11/2009 16:07
jeje he visto nueva respuesta en este tema y digo "voy a ver que pasa ahora" y me encuentro con que alguien guarda sus mensajes para saber cual le borran jeje, si es que algunos estan mas pa'lla que pa'ca juajua
09/11/2009 10:41
Hola pluriempleado.
No se cierran en principio. Se dejan estar y se van yendo para atrás, empujados por nuevos hilos.

Saludos


Por cierto, aprovechando que escribes y lo subes veo que se eliminó mi mensaje de aquí, que tuvo que tratarse de un error porque no incumple las susodichas normas, así que lo vuelvo a transcribir íntegro:

------------------------------
Ah, bueno, aquí los 3 infelices del foro utilizan el foro para echar bilis anónimamente sobre cualquiera que gane más que un subsidio por desempleo, o pensión o cosa así.

Ya voy viendo de qué va esto.

Esto es el foro de la cola del INEM, no?
------------------------------
09/11/2009 10:08
como cierro el hilo?
29/10/2009 20:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 08:13
como puedo cerrar este hilo? ya he tramitado la devolucion de mis 78 eurazos!!!
26/10/2009 12:14
Ya se cual es tu empresa pluriempleado
PILAS ALCALINAS!!!
26/10/2009 11:52
Y los 4 años para reclamar a la TGSS, si ya no estoy en la empresa? esta estaria obligada a reclamar las cuantias, y darme mis 78 euros?

gracias
23/10/2009 20:57
MUCHAS GRACIAS VICTOR23!!!!!!!!

Por fin alguien se toma en serio mis dudas!!!

Tengo mis motivos para no comunicarlo, me interesa dar un poco de penita, ya que no estoy indefinido en ninguna de las dos y ademas estoy negociando subida de sueldo en ambas

GRACIASSSSSSSSS
23/10/2009 19:31
La empresa es la que puede reclamar, además y sin acritud, eres un poco lelo, ya que al no comunicar la situación de pluriempleo, estás como un panoli pagando más de cuotas a la Seguridad Social.
23/10/2009 19:27
Esta situación no afectará a tú jubilación, por cuanto si vienes cobrando esas cantidades, seguramente te concederán la pensión máxima de jubilación.
Tienes cuatro años para reclamar a la TGSS.
23/10/2009 11:08
Cuxa tonce qe, te esto tene pinta qe te vas a qear sin los 78 € e shulo xD
23/10/2009 10:52
Lo de chapero dicen que esta muy bien remunerado.

Por lo tanto pluriempleado ya sabes,vete a tomar.................
23/10/2009 09:35
Mosca Cojonera te ha dado una buena opción para conseguirlos... en esos ratos libres de los que dispones busca tu "tercer empleo"...
23/10/2009 09:09
yo quiero mis 78 euros y no pararare hasta conseguirlos, jeej