Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalia donde y cuanto

2 Comentarios
 
Plusvalia donde y cuanto
15/04/2024 12:41
Hola
Hemos vendido un piso mis hermanas y yo y quiero saber que me imagino que es en madrid donde estaba el piso y cuanto tengo que pagar pues es la primera vez que me pasa esto
LLamo al ayuntamiento y unos me dicen que no me preocupe que ya me llegará una carta
llama mi mujer y le dicen que no que somos nosotros que tenemos que rellenar una hoja y llevarla al ayuntamiento y vivimos en Cáceres
Y en una gestoría me han dicho que cuando reciba la carta se la lleve
Esto es un no saber que hacer
por favor alguien qué sepa me diga lo que sea
Hace un rato al ayuntamiento y me dicen qeu ya me mandaran una carta
15/04/2024 14:29
Presentadlo por internet, no confiéis en que os llegue ninguna carta.
15/04/2024 15:00
andonisa
Como te hemos dicho por aquí, debéis presentarlo vosotros antes de que se os pase el plazo.
Pasado el plazo sí que os enviarán la carta, pero en forma de recargo o de providencia de apremio.
Plusvalia donde y cuanto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plusvalia donde y cuanto

2 Comentarios
 
Plusvalia donde y cuanto
15/04/2024 12:41
Hola
Hemos vendido un piso mis hermanas y yo y quiero saber que me imagino que es en madrid donde estaba el piso y cuanto tengo que pagar pues es la primera vez que me pasa esto
LLamo al ayuntamiento y unos me dicen que no me preocupe que ya me llegará una carta
llama mi mujer y le dicen que no que somos nosotros que tenemos que rellenar una hoja y llevarla al ayuntamiento y vivimos en Cáceres
Y en una gestoría me han dicho que cuando reciba la carta se la lleve
Esto es un no saber que hacer
por favor alguien qué sepa me diga lo que sea
Hace un rato al ayuntamiento y me dicen qeu ya me mandaran una carta
15/04/2024 14:29
Presentadlo por internet, no confiéis en que os llegue ninguna carta.
15/04/2024 15:00
andonisa
Como te hemos dicho por aquí, debéis presentarlo vosotros antes de que se os pase el plazo.
Pasado el plazo sí que os enviarán la carta, pero en forma de recargo o de providencia de apremio.