Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poda enredadera y derribo por el ayuntamiento

2 Comentarios
 
Poda enredadera y derribo por el ayuntamiento
04/03/2021 12:03
Hola buenas tardes
Esscribo en relación a una reclamación que he realizado en el ayuntamiento y no he recibido respuesta. Al lado de mi domicilio, la parcela colindante, han realizado un derribo subsidiario por parte del ayuntamiento este verano, reclamacion que lleva ya años en trámites, han realizado el derribo pero no han limpiado la parcela adecuadamente, hay una enredadera que cubre casi todo el edificio, nacida de forma salvaje, con lo que eso supone de insalubridad de bichos roedores y demás insectos.Por favor agradecería ideas ya que el ayuntamiento no nos atiende, gracias
05/03/2021 10:20
Rosa77
Te recomiendo exponer lo que dices en el pleno del ayuntamiento, con una pregunta directa. Todos los ayuntamientos tienen tramites para que los ciudadanos expongan sus ruegos y preguntas en el mismo y los concejales debatan y den respuesta sobre su problema. Consulta con tu ayuntamiento cual es la forma de actuar y si no indícanos cual es el ayuntamiento y vemos si te podemos ayudar desde aquí.
05/03/2021 10:29
jrn8
Muchas gracias, voy a informarme si los plenos son públicos. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar o informar. Me refiero al ayuntamiento de la linea de la concepción. Cadiz