Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Policía fotografía dni pero no sanciona por fumar maria

2 Comentarios
 
Policía fotografía dni pero no sanciona por fumar maria
28/08/2019 19:52
Hola,
Dos nacionales nos quitaron un porro que íbamos a fumar en un parque (no estaba encendido).
Nos registraron pero no llevábamos nada más, dijeron que como eramos estudiantes eso lo pagarían nuestros padres no nosotros y que por ser la primera vez no nos pondrían multa porque les dimos bastante pena y rompió el porro y lo tiró, nos dijo que no volviéramos a fumar en la calle y se fue sin coger los restos.
Sin embargo después de tirarlo saco foto a nuestros dni con su móvil (nos los había pedido antes de tirar el porro)

Por un amigo sé que necesita el porro para analizarlo para poder multarnos así que creo que no mintió, sin embargo no entiendo por qué saco foto a nuestros dni.

¿Es posible que cambie de idea y nos multe aunque no tenga el porro?

Un saludo
03/09/2019 10:32
Kylosillas
La policía puede identificar a cualquiera, no significa en sí mismo nada más. Para la sanción habría hecho falta (salvo caso de fuerza mayor) haber incautado el porro.
Vamos, que yo estaría tranquilo.
06/10/2019 20:51
Kylosillas
Una foto al DNI? Debería de haberlo denunciado. Eso no lo puede hacer la policía