Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poner denuncia en policía o en omic

7 Comentarios
 
Poner denuncia en policía o en omic
31/01/2023 19:15
Buenas,una trabajadora de una discoteca me dio un fuerte golpe en la zona de la ojera y tengo toda la zona morada y inflamada,le dije que me hizo daño y ella estaba de muy malas maneras echandonos porque tenia que limpiar los baños y ni me pidió disculpas,puse una hoja de reclamación,fui al medico y me dieron parte de lesiones,acudi a la policía y me dijo que si la denunciaba ella podía decir que no sabía que to estaba detrás de la puerta y no ganar el juicio y que me recomendaba poner la denuncia por omic,me gustaría saber que hacer,porque omic no estoy segura que vayan hacer algo y en la web pone que tengo que llevar los papeles 30 días después de la reclamación que hice,que opinan?denuncio o voy por omic?gracias
31/01/2023 20:09
Tienes testigos? si ha sido una imprudencia leve la via adecuada es la civi
31/01/2023 22:13
FrankB
Si mi pareja estaba ,me recomiendas denunciar a la policía?
01/02/2023 00:32
beajf87
Escribe detalladamente todo lo que ocurrió, así te podré dar una respuesta
02/02/2023 12:23
beajf87
Sí, te recomiendo denunciar siempre que tengas testigos de la agresion sufrida, y aportar el parte de lesiones,
Puedes poner la denuncia en la Policía nacional o directamente en el Juzgado
02/02/2023 20:23
Lo más seguro es que se acabe archivando y vas a perder tiempo. Ve por la vía civil y reclamas la indemnización.
02/02/2023 22:45
Según parece se trataría de unas lesiones por imprudencia. Salvo que la imprudencia se considere menos grave, los hechos casi con toda seguridad van a ser civiles. Antes de presentar una demanda civil yo intentaría reclamar una indemnización al seguro del local, como si de un accidente de tráfico se tratase. Si la respuesta del seguro no le convence entones ya tendría que demandar por vía civil en base al art. 1902, Cc.
19/02/2023 12:14
Denuncia en el juzgado
Las comisarias debido a la carga de trabajo tratan de disuadir a la gente de poner denuncias o directamente no las toman
Su argucia es que hagas queja ante la OMIC
La OMIC no tiene denuncias por agresion o lesiones, eso es por si te cobran mal o te sirven algo que te ha sentado mal.
No caigas en el ardid de la policía
Denuncia en el juzgado porque eso si tiene valor y luego APARTE si quieres te quejas en la OMIC.
Te lo digo porque a mi me ha pasado
Y no te olvides de aportar el parte de lesiones del centro médico
Yo por algo así acabe cobrando 380€