Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿por este mensaje podrian denunciarme?

3 Comentarios
 
¿por este mensaje podrian denunciarme?
02/03/2016 14:24
Bueno hace ya mucho tiempo, desde san valentin del año pasado que lo deje con mi pareja con la cual tengo una hija en comun y no me deja verla, y hoy arto de todo le he puesto el siguiente sms, desde el movil de otra persona
asi a la unica que haces daño es a rocio, por que a mi no me haces daño ya, hace tiempo que deje de sentir nada por ti pero por mi hija si y la escusa que tenia para verla era cuando se te iba la cabeza y nos volviamos a liar , asi por lo menos la veia aunque tuviera que liarme con tigo, ya viste la preocupacion el sabado por que estabas ahi, pero digo ya que me ve de fiesta y me saluda alomejor me dejas ver a la chiquilla,pero por lo que veo sigues igual, gracias por todo, anda que me has tratado bien, mi peor relacion sin duda lo unico bueno que he sacado de ahi a sido mi hija y encima no me dejas verla....

ese a sido el mensaje espero cordialmente vuesta ayuda
02/03/2016 15:08
Mi opinon es que, en lugar de sms, lo que deberias poner es una demanda de medidas paterno-filiares para establecer un regimen de visitas.

No veo nada denunciable en el sms
02/03/2016 15:13
gracias por la respuesta, me quedo mucho mas tranquilo, este lunes empezare con los temas de la demanda y poder establecer el regimen de visitas, yo pensaba que podia poner algun tipo de demanda por ese sms ya que le digo que ha sido mi peor relacion demas
02/03/2016 16:14
Le informo que hay hombres en España que tras una separación, son acusados por denuncias falsas de violencia de género por sus ex, y son encarcelados y pierden sus bienes, infórmese bien, es muy serio el tema

Un saludo