Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por fin la custodia compartida?

4 Comentarios
 
¿por fin la custodia compartida?
16/09/2004 20:46
Es cierto lo que mis oidos oyen por television, lo que mis ojos han visto por television? Que alguien me cuente que no estoy soñando por dios¡¡¡¡¡¡¡¡ decidme que esto es cierto, que no es producto de mi imaginacion, que no hay gato encerrado, que es verdad.... decidme algo. GRACIAS.
16/09/2004 23:29
Es mentira, la custodia corpatida la tienen en Francia , pero no en España , y será imposible conseguirla en pocos años .Hay muchos intereses para que esto siga como esta. Esperemos que cambie lo antes posible y sea una realidad.
17/09/2004 10:44
Parece que lo unico que contempla la nueva ley de divorcio es que un juez puede decicir la custodia compartida. Algo es algo, pero no suficiente.

PD: loka del foro, esto es un foro serio y se habla de cosas serias, no provoques por favor.
perfil yo
17/09/2004 16:05
por lo que yo he oido, la custodia sera compartida siempre q ambos padres esten deacuerdo. asi que si la madre no lo esta no creo q el juez ni nadie vaya a decidir por los dos.
17/09/2004 16:37
Yo tambien he leido hoy la noticia sobre los cambios de la ley de divorcio y la custodia compartida,,por lo que yo he entendido se podra hacer de mutuo acuerdo pero tambien la podrá decidir el juez,,es decir,,a mi me parece que habra casos en que los dos padres puedan pedir la custodia y el juez decida que la han de compartir por el bien del menor.