Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Por que lo llamais Igualdad cuando quereis decir miembra?

57 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 57 comentarios
Por que lo llamais igualdad cuando quereis decir miembra?
12/06/2008 14:49
En España mientras siga habiendo fútbol y... la incultura de la que hasta hacen gala Ministras miembros del Gobierno...así nos va.
No sé si para reír o para llorar.
--------------------------------------------------
Del Gobierno no eres miembra
-mira qué contrariedad-
pues, aunque ministra y hembra,
serás miembro, nunca miembra...
Bibiana de la Igualdad.

Esta estúpida contienda
que os traéis con el lenguaje,
este absurdo maquillaje...
es cubrir con una venda
los ojos al personal,
para que se desentienda
de lo cierto y lo real.

Ministerio de Igualdad...
¿Y por qué no del Amor,
o de la Tercera Edad?
Mientras nuestra realidad
no va mal, que va peor...
el Gobierno de Ficción
vende pompas de jabón.

Ante tus plantas me postro,
Bibiana de la Igualdad,
que tienes un bello rostro...
pero en mucha cantidad.
12/06/2008 15:10
¿que os parecen las rimas sin respeto? este es el compañero tritón, un pobre aspirante, del montón.....
12/06/2008 15:22
Pues a mi me gusta Triton, y ademas lo comparto.

Animo.....
perfil nfd
12/06/2008 17:46
Antifeminazis
12/06/2008 19:20
No las llaméis feminazis. Llamadlas por su nombre:

MACHISTAS
12/06/2008 19:59
pues a mi lo de la igualdad no tiene mucho sentido porque para mi es ignorar la naturaleza.no puede haber igualdad (y por lo tanto un ministerio de la igualdad no......no), no somos iguales.
partiendo de esta base opino igual que atonito,son las propias mujeres los peores machistas.
12/06/2008 21:50
bianca no me metas en el saco, porfa, que no tgo nada que ver con esta gente tan radical e irrespetuosa
12/06/2008 22:33
Rivaliza con el mejor Quevedo, Tritón has sacado del fondo del mar un tesoro de letras, que es poesia, y tu me lo preguntas?.

Igualdad, divino tesoro
Ya te vas para no volver,


13/06/2008 00:18
AAAGGG,JAJAJA JAJAJAAA...que me troncho!!!!!!!!!jode, eres genial tritón, porfa, escribe maaaaásss!!!!!!!
13/06/2008 12:18
Bibiana Aído, la "miembra"
más joven de este Gobierno,
cada día que pasa siembra
más confusión en su averno
particular de dislates
por su falta de criterio
y sus absurdos embates
que nada tienen de serios.

Ella, que era la sonrisa
joven del Ejecutivo,
se ha convertido en la risa.
lo suyo no es de recibo.

En una larga cambiada,
ahora pregunta por qué
Chiquito de la Calzada
ha conseguido meter,
de golpe, en el diccionario
la palabreja de "Fistro".
Bibiana cae en lo falsario
pues no consta tal registro
en la Real Academia.

¿Padece Aído epidemia
de pésimos asesores?
Pues que busque a otros mejores.
Tumbo tras tumbo va dando.
Tal vez la estén engañando.

Que se dedique a la suyo
y que encauce sus ardores
a que acaben en el "trullo"
todos los maltratadores.

Y que deje todo esto
para nuestros académicos:
no riegue fuera de tiesto.
que ni es fino ni es estético.

Controle, por un momento,
tanta diarrea verbal:
no es cometido, presiento,
de su fin ministerial.

Ministra, debe usted dar
por respuesta la callada.
A ver si usted se administra,
que aquí todo se registrada
...y empieza a ser apodada
"Chiquita de la Calzada":
¡todo un fistro de ministra!

13/06/2008 14:49
esmeralda, ya me vas conociendo, o no? no soy de meter en un saco a nadie,jejeje
aqui cada uno tiene su particular cajoncito.por cierto, ?cual era tu mail?

13/06/2008 16:33
Triton, al menos nos sacas sonrisas, porque la realidad es para llorar...
13/06/2008 16:35
Enhorabuena Tritón, un poco de humor es una buena respuesta ante tamña estupidez, de ¡atención! una ministra. Vale más tomarlo con hunmor, porque como lo pensemos en serio, terminamos llorando.
perfil nfd
13/06/2008 18:14
lo q demuestra q ministro lo puede ser cualkier panfletas
13/06/2008 18:28
bianca: anaguz@iespana.es
13/06/2008 23:52
Pues hoy en el telediario de la noche la señora vice de la vega ha dicho que la tal miembra era muy buena como ministra y que lo esta haciendo muy bien, ¿que sera lo que esta haciendo bien..? pa la de la vega, ¿que sera..?
14/06/2008 01:43
La verdad que miembra suena fatal jeje yo creo que algunas cosas tanto deberian cambiar como quedarse como estaban y en el aspecto del vocabulario me parece algo ridículo.
Saludos
16/06/2008 16:06
de la vega es miembra de la gobierna de España

Los hombres entonces tendríamos que pedir mayor igualdad en el vocabulario sobre todo:

- el policia que sea policio
- el taxista que sea taxisto
- el artista que sea artisto
- el guardia que sea el guardio
- el futbolista que sea el futbolisto
- el deportista que sea deportisto
...
vamos una estupidez soberana como lo de miembra. Si la ministra de Igualdad ocupa su tiempo en esas tonterías lo siento mucho por todas las mujeras y hombres de España por que así no se consigue la igualdad.
16/06/2008 16:26
La igualdad la quieren a costa de borrar todo rastro que huela a hombre.Eso para mí es fundamentalísmo de género y encima aplaudido por un atajo de calzonazos llamados políticos,que seguro que están pasándolas canutas en sus hogares por culpa de sus mujeres.No puede haber más cinismo,son unos parias de la razón y se permiten el lujo de gobernarnos y poner al frente de ese gobierno títeres sin cabeza y sin ningún aval de patrimonio cultural y de formación,para que pisen el cuello al hombre con el beneplácito de las demás marionetas del guiñol.Esta supremacía del urogénito,lleva al hombre a la ruina,quizás olviden que si ellas están aquí hoy en día es por el esfuerzo,el trabajo y la preparación de muchos hombres,que han sacado adelante una nación,un país,una ciudad,un pueblo,un hogar...mientras la mujer solo se preocupaba de sus menesteres y de los menesteres ajenos,convirtiéndose según conveniencia,en buena madre,buena esposa y tambíén la ruina de muchos hombres.

He dicho!.
16/06/2008 16:52
pues yo creo que el mu~nequito de los semafaros es en contra de las mujeres.pido que le quiten los pantalones y que le pongan falda.....

en otros paises hay en los parking plazas especialmente para mujeres.dichas plazas son las mas cercanas a las entradas y salidas.como ser mujer es igual a una menosvalia.......