Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por qué no participan ya algunos foristas?

68 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 68 comentarios
¿por qué no participan ya algunos foristas?
09/10/2006 23:33
Hace algunos meses entraba en este foro y veía participar mucho a Ana Fernandez.Sus opiniones me gustaban mucho como las de otros/as foristas.He estado un tiempo sin internet y ahora veo que no salen para nada.¿Se han despedido Ana, Rus, Lidia? ¿Sabe alguien algo de ellos/as?
10/10/2006 00:02
Estimada Ingenua:

Ahora me gusta más leer que escribir.

Un saludo.
10/10/2006 00:07
Pues escríbenos, aunque no no los merezcamos.Otro
10/10/2006 00:10
Ah, ya entiendo...
10/10/2006 01:27
La cuestión no va de méritos, sino de ninguneos.
10/10/2006 01:33
Ese ninguneo no lo entiendo. Debe referirse al período que he estado sin internet.
10/10/2006 01:40
sí, sí....eso mismo
10/10/2006 01:52
¡¡Hola!!

¿Quiénes son ustedes? ¿de qué va esto?

¡¡Saludos!!
10/10/2006 11:45
Yo pregunto:

¿Y Pato?
¿Y DP?
¿Y PpBb?
¿Y Jasp?

Por ejemplo...
10/10/2006 17:42
Hola, pasaba por aquí.

10/10/2006 18:30
D.P. Se está lamiendo las heridas, juasssss
10/10/2006 19:10
Pero, hombre, no os metais con DP.

Que luego no vuelve, y nos estamos perdiendo sus intervenciones.
10/10/2006 19:21
Saludos amigo :), si todos fuesen como tú otro gallo nos cantara.
El amigo DP está rabioso y tragando bilis, por mí como si no vuelve nunca mais.
Eres de los mejores, sin peloteo. Abrazos.
10/10/2006 20:05
No entro porque hay mucho bastardo que sigue campando a sus anchas. Con ellos por aquí es perder el tiempo.
Se cargaron el foro hace tiempo. Ahora sólo quedan retales, como este mil-nicks que sólo escupe majaderías y necedades.
Si por lo menos marcharan a sus ámbitos, ... pero no caerá esa ....
10/10/2006 21:01
y le dijo la sartén al cazo (por lo de bastardo más que nada)
10/10/2006 21:03
La mayoría de la gente no intervenimos por la gran pobreza del foro, hay muy poca gente que aporte opiniones de calidad, predominan los ignorantes en la materia que deberían abstenerse de intervenir.
10/10/2006 21:05

La verdad es que da pena que no intervenga tanta gente que antes lo hacía.
Me encantaba leer a todo el mundo, y siempre aprendías cosas, incluyendo a los "machacapolicías" y a los "machacaabogados" - si se les pudiera llamar así.

En fins... como digo siempre... es lo que hay...

11/10/2006 01:50
Hola a todos,

No intervengo mucho en este foro. No soy abogado, ni docto en materia legal, y me considero bastante ignorante incluso hasta en la materia que profesionalmente es mi ilusión personal e intelectual.

Le doy las gracias a todos, profesionales y usuarios, incluso a quienes son ignorantes, pero no aquellos que agreden sin sentido, y además consideran que los no formados académicamente en leyes "debamos de abstenernos de intervenir". Ese es desde mi punto de vista el único problema que atajar: la agresión y la prepotencia: problema a atajar en este foro y en la misma sociedad cuando de comunicarse se trata.

Una última reflexión: ¿que sería de los expertos en leyes sin los casos y las experiencias de quienes a ellos acuden?.

En fin, de acuerdo con Judas estoy que lo que hay es ésto. Pero incluso lo que hay merece la pena.

Por cierto, saludo en general a todo el foro, y en particular a Ana Fernández.



11/10/2006 11:46
No aludo a los que sepan más o menos de cosas legales. Todos aprendemos cosas nuevas cada día, al menos a mí me ocurre. Aquí ha intervenido mucha gente con poca formación jurídica y mucho sentido común y viceversa.
Pero cuando sin venir a cuento se habla de lamer cosas (debe ser ducho en la materia), se usan nicks como "depe" (coincidencia casual, seguro) o se rían de no se qué (el que sonríe con la forma "juasss" algo rarito debe ser) lo único que se demuestra es ganas de fastidiar, incordiar y crear mal ambiente. Aquí ya no hay opiniones con las que se coincida o no. Simplemente son ganas de joder y esperar el aplauso del necio (afortunadamente la cohorte -escrito así aludiendo a la romana- no ha aparecido).
Es una pena, pero, como ya se ha dicho, es lo que hay. Porque no hay más.
Seguiré mirando de vez en cuando este triste solar.

11/10/2006 11:56
Yo haría un llamamiento:

¡¡Volved todos!!

E intentemos aportar, cada uno dentro de nuestras posibilidades, algo útil a este Foro. Tratándonos con respeto, con educación y comprensión con los errores ajenos. Supliendo las respuestas de los demás, completándolas, aprendiendo de ellas, enriqueciéndonos todos, tanto con los aciertos, como con los fallos; ajenos y propios.

No es tan difícil...creo yo.

Tengo el día sensible, qué se la va a hacer.

¿Por qué no participan ya algunos foristas? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por qué no participan ya algunos foristas?

68 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 68 comentarios
¿por qué no participan ya algunos foristas?
09/10/2006 23:33
Hace algunos meses entraba en este foro y veía participar mucho a Ana Fernandez.Sus opiniones me gustaban mucho como las de otros/as foristas.He estado un tiempo sin internet y ahora veo que no salen para nada.¿Se han despedido Ana, Rus, Lidia? ¿Sabe alguien algo de ellos/as?
10/10/2006 00:02
Estimada Ingenua:

Ahora me gusta más leer que escribir.

Un saludo.
10/10/2006 00:07
Pues escríbenos, aunque no no los merezcamos.Otro
10/10/2006 00:10
Ah, ya entiendo...
10/10/2006 01:27
La cuestión no va de méritos, sino de ninguneos.
10/10/2006 01:33
Ese ninguneo no lo entiendo. Debe referirse al período que he estado sin internet.
10/10/2006 01:40
sí, sí....eso mismo
10/10/2006 01:52
¡¡Hola!!

¿Quiénes son ustedes? ¿de qué va esto?

¡¡Saludos!!
10/10/2006 11:45
Yo pregunto:

¿Y Pato?
¿Y DP?
¿Y PpBb?
¿Y Jasp?

Por ejemplo...
10/10/2006 17:42
Hola, pasaba por aquí.

10/10/2006 18:30
D.P. Se está lamiendo las heridas, juasssss
10/10/2006 19:10
Pero, hombre, no os metais con DP.

Que luego no vuelve, y nos estamos perdiendo sus intervenciones.
10/10/2006 19:21
Saludos amigo :), si todos fuesen como tú otro gallo nos cantara.
El amigo DP está rabioso y tragando bilis, por mí como si no vuelve nunca mais.
Eres de los mejores, sin peloteo. Abrazos.
10/10/2006 20:05
No entro porque hay mucho bastardo que sigue campando a sus anchas. Con ellos por aquí es perder el tiempo.
Se cargaron el foro hace tiempo. Ahora sólo quedan retales, como este mil-nicks que sólo escupe majaderías y necedades.
Si por lo menos marcharan a sus ámbitos, ... pero no caerá esa ....
10/10/2006 21:01
y le dijo la sartén al cazo (por lo de bastardo más que nada)
10/10/2006 21:03
La mayoría de la gente no intervenimos por la gran pobreza del foro, hay muy poca gente que aporte opiniones de calidad, predominan los ignorantes en la materia que deberían abstenerse de intervenir.
10/10/2006 21:05

La verdad es que da pena que no intervenga tanta gente que antes lo hacía.
Me encantaba leer a todo el mundo, y siempre aprendías cosas, incluyendo a los "machacapolicías" y a los "machacaabogados" - si se les pudiera llamar así.

En fins... como digo siempre... es lo que hay...

11/10/2006 01:50
Hola a todos,

No intervengo mucho en este foro. No soy abogado, ni docto en materia legal, y me considero bastante ignorante incluso hasta en la materia que profesionalmente es mi ilusión personal e intelectual.

Le doy las gracias a todos, profesionales y usuarios, incluso a quienes son ignorantes, pero no aquellos que agreden sin sentido, y además consideran que los no formados académicamente en leyes "debamos de abstenernos de intervenir". Ese es desde mi punto de vista el único problema que atajar: la agresión y la prepotencia: problema a atajar en este foro y en la misma sociedad cuando de comunicarse se trata.

Una última reflexión: ¿que sería de los expertos en leyes sin los casos y las experiencias de quienes a ellos acuden?.

En fin, de acuerdo con Judas estoy que lo que hay es ésto. Pero incluso lo que hay merece la pena.

Por cierto, saludo en general a todo el foro, y en particular a Ana Fernández.



11/10/2006 11:46
No aludo a los que sepan más o menos de cosas legales. Todos aprendemos cosas nuevas cada día, al menos a mí me ocurre. Aquí ha intervenido mucha gente con poca formación jurídica y mucho sentido común y viceversa.
Pero cuando sin venir a cuento se habla de lamer cosas (debe ser ducho en la materia), se usan nicks como "depe" (coincidencia casual, seguro) o se rían de no se qué (el que sonríe con la forma "juasss" algo rarito debe ser) lo único que se demuestra es ganas de fastidiar, incordiar y crear mal ambiente. Aquí ya no hay opiniones con las que se coincida o no. Simplemente son ganas de joder y esperar el aplauso del necio (afortunadamente la cohorte -escrito así aludiendo a la romana- no ha aparecido).
Es una pena, pero, como ya se ha dicho, es lo que hay. Porque no hay más.
Seguiré mirando de vez en cuando este triste solar.

11/10/2006 11:56
Yo haría un llamamiento:

¡¡Volved todos!!

E intentemos aportar, cada uno dentro de nuestras posibilidades, algo útil a este Foro. Tratándonos con respeto, con educación y comprensión con los errores ajenos. Supliendo las respuestas de los demás, completándolas, aprendiendo de ellas, enriqueciéndonos todos, tanto con los aciertos, como con los fallos; ajenos y propios.

No es tan difícil...creo yo.

Tengo el día sensible, qué se la va a hacer.