Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

porque te mandan cartas del juzgado?

7 Comentarios
 
Porque te mandan cartas del juzgado?
08/05/2009 23:06
hola, hoy encontre en el buzon un aviso de correos de que tengo una carta certificada del juzgado, no se de que puede ser y estoy muy preocupada porque los juzgados se sabe para lo que son, alguien podria decirme porque te mandan cartas del juzgado? muchas gracias
08/05/2009 23:15
olvide decir q no es una carta, es una notificacion, eso suena mucho peor espero q nadie me haya denunciado
08/05/2009 23:19
La única forma de saber de que se trata es recogiendo la carta y leyéndola.
09/05/2009 11:09
Puede agotar el plazo de recogida en Correos, o sea, por ejemplo recogerlo dos días antes del plazo (lo indica el mismo aviso). Tenga cuidado de poner correctamente la fecha de recogida en el impreso al entregarlo firmado para recoger la notificación.
09/05/2009 17:19
No tiene porque ser nada grave, un impado de factura, una multa. que te citen de testigo por alguna cosa. No te sustes. lo mejor es recojerlo y salir de dudas para poder actuar en consecuencia. Lo que pasa que cuando vemos algo de juzgado nos asustamos..
Saludos
09/05/2009 17:44
Jolin,,, ve a correos y mira lo que es....que no es para tantooo...
12/03/2015 17:16
Hay muchas empresas dedicadas al cobro, que su función es intimidar para conseguir la comisión de lo que recaudan. Normalmente lo hacen vía telefónica y cuando fracasan usan éstas otras vías. Si pone solo juzgado la notificación, es muy posible no sea cierto.
Si es un aviso de carta certificada, sin mas, puede que sea mas interesante, simplemente no recogerla. En muchos casos la intención es localizar a la persona y dan palos de ciego.
18/05/2022 17:36
Hola buenas me mandarin una Carta del judgado y yo ya no vivo en ESE domicilio cuando me entered Correos ya lol habia devuelto me digeron q un funcionario me la volveria a mandar cuantos dias tardara ?