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Portabilidad a la espera

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Portabilidad a la espera
19/01/2005 13:40
Hola a todos,
Me gustaria saber que puedo hacer en mi caso y haber si alguien puede ayudarme, o darme las pautas necesarias a seguir:

El día 11 de enero de 2005, debería tener una portabilidad hecha (desde movistar a amena) solicitda, aceptada y firmada 15 dias antes. Llegado dicho día, mi antiguo proveedor (MoviStar), me corta la línea (es correcto) y yo me persono en el distribuidor no oficial de Amena. Al configurar el móvil, nos llevamos la sorpresa de que no tiene línea. El vendedor que me atiende, llama a Canal Amena (Att. al distribuidor) y le dicen que a lo largo del día me llegará la cobertura. A día de hoy, todavía la estoy esperando. Desde el día 11, hasta la fecha, no tengo la cobertura de red Amena, que yo había contratado. Estoy profundamente consternado del trato e indefensión al que estoy siendo sometido. Es increíble que haya empresas en este país, que traten a sus clientes de semejante manera. Llamo a att al cliente de Amena. Ellos no pueden hacer nada porque no existo todavía en sus bases de datos. Ni siquiera pueden ponerme una incidencia. Voy al distribuidor, y ellos dicen que lo único que hacen es rellenar las solicitudes requeridas por amena para gestionar las portabilidades, y mandárselas. Entonces les pido que se pongan en contacto con Amena, en su att. al distribuidor y pregunten para saber que es lo que sucede. Les dice que hay una incidencia y que no saben cuando se podrá resolver. Vuelvo a llamar a att. al cliente y les pido alguna forma de poner una incidencia para que quede constancia. Me dan un numero de fax. Mando dos fax (con el consiguiente gasto) quejándome y dejando constancia de la incidencia, con el único objetivo de solucionarla.
Después de múltiples y diarias llamadas a att. al cliente de Amena, al distribuidor “The Phone House”, y siempre recibiendo las mismas respuestas-‘no podemos hacer nada’-, o –‘hay que esperar’-, ahora me encuentro sin línea en mi móvil. No solo no tengo la nueva línea que solicité y contraté, sino que me he quedado sin la anterior de MoviStar, con la cual iba tirando. Ahora estoy incomunicado en mi móvil, con todos los perjuicios (sobre todo laborales) que ello conlleva.
Si alguien me pudiera dar alguna sugerencia, se lo agradecería enormemente,

mucahs gracias y un saludo,
Portabilidad a la espera | PorticoLegal
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Portabilidad a la espera
19/01/2005 13:40
Hola a todos,
Me gustaria saber que puedo hacer en mi caso y haber si alguien puede ayudarme, o darme las pautas necesarias a seguir:

El día 11 de enero de 2005, debería tener una portabilidad hecha (desde movistar a amena) solicitda, aceptada y firmada 15 dias antes. Llegado dicho día, mi antiguo proveedor (MoviStar), me corta la línea (es correcto) y yo me persono en el distribuidor no oficial de Amena. Al configurar el móvil, nos llevamos la sorpresa de que no tiene línea. El vendedor que me atiende, llama a Canal Amena (Att. al distribuidor) y le dicen que a lo largo del día me llegará la cobertura. A día de hoy, todavía la estoy esperando. Desde el día 11, hasta la fecha, no tengo la cobertura de red Amena, que yo había contratado. Estoy profundamente consternado del trato e indefensión al que estoy siendo sometido. Es increíble que haya empresas en este país, que traten a sus clientes de semejante manera. Llamo a att al cliente de Amena. Ellos no pueden hacer nada porque no existo todavía en sus bases de datos. Ni siquiera pueden ponerme una incidencia. Voy al distribuidor, y ellos dicen que lo único que hacen es rellenar las solicitudes requeridas por amena para gestionar las portabilidades, y mandárselas. Entonces les pido que se pongan en contacto con Amena, en su att. al distribuidor y pregunten para saber que es lo que sucede. Les dice que hay una incidencia y que no saben cuando se podrá resolver. Vuelvo a llamar a att. al cliente y les pido alguna forma de poner una incidencia para que quede constancia. Me dan un numero de fax. Mando dos fax (con el consiguiente gasto) quejándome y dejando constancia de la incidencia, con el único objetivo de solucionarla.
Después de múltiples y diarias llamadas a att. al cliente de Amena, al distribuidor “The Phone House”, y siempre recibiendo las mismas respuestas-‘no podemos hacer nada’-, o –‘hay que esperar’-, ahora me encuentro sin línea en mi móvil. No solo no tengo la nueva línea que solicité y contraté, sino que me he quedado sin la anterior de MoviStar, con la cual iba tirando. Ahora estoy incomunicado en mi móvil, con todos los perjuicios (sobre todo laborales) que ello conlleva.
Si alguien me pudiera dar alguna sugerencia, se lo agradecería enormemente,

mucahs gracias y un saludo,