Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portabilidad adsl llamadas

0 Comentarios
 
Portabilidad adsl llamadas
26/07/2010 13:11
Os cuento mi caso:
El dia 15/06 hice una portabilidad de Telefónica a Orange de adsl llmadas. Por una incidencia administrativa nunca he tenido servicio y me dijeron (despues de muuchas llamadas) que tendrian que comenzar todos los trámites de la portabilidad de nuevo, darme una baja y otra vez el alto (día 29/06), pero que no me preocupara que como la línea es propiedad de telefónica no me iba a quedar sin ella.
El dia 1/07 me cortaron la linea de telefono fijo, Orange para variar no se hace responsable y me deriva a telefónica despues de darme largas 10 días diciendome que estan trabajando en ello. A todo esto lo unico que sé es que mi linea no ha sido liberada por tanto la baja a quedado suspendida hasta nuevo aviso y no me pueden dar el alta.

Llamo a telefonica y me dicen en las dos primeras llamadas que es por culpa de una avería y que están intentando solucionarlo, que en un par de dias tengo línea de nuevo, en las siguientes que ellos no tienen nada que ver y que tengo que solucionarlo con Orange; en las siguientes que efectivamente hay un problema con mis datos en el sistema y que me llamarán cuando lo hayan comprobado (evidentemente no me han llamado).

A dia de hoy, sigo sin telefono fijo y sin expectativas de recuperarlo; he pedido en telefonica que me restablezcan la linea y me han dado otro plazo de 15 días.
He cancelado los tramites con orange pero no me pueden dar la baja.
He acudido a la oficina del consumidor a poner una denuncia...ya no sé que más hacer.

Por favor si alguien puede aconsejarme lo agradecería, muchas gracias