Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

portabilidad de Telefonia

0 Comentarios
 
Portabilidad de telefonia
20/04/2015 16:11
Como los consumidores vamos informados que no te pueden cobrar por la portabilidad, ahora se inventan recibos por un importe igual (150€ casi na), y te ponen en concepto "instalacion", "gastos gestión", y lo que se les ocurre, inclusive que la empresa que ha ido es una subcontrata y el rbo. se paga si o si.

Bien, segui vuestros consejos e ice,
1º Reclamación detallada en Consumo
2ºLlamar a la Cía al departamento de Quejas, poner la reclamación correspondiente y EXIGIR a la operadora me diera el nº de incidencia, pues ellos cada llamada recibida le adjuntan un nº o codigo.
3º Fotocopiar TODO, y mandar una reclamación a la oficina de Telecomunicaciones, por correo certificado.

La reclamación bien detallada, con los articulos correspondientes en los que incurrian en fraude al intentar cobrar un servicio no ofrecido ni dispensado.

incluso me mandaron una carta de su bufete legal amenazando con bloquearme cuentas, nómina et., al cúal también llame y les puse en antecedentes de las denuncias en curso por mi parte.
A los 3 meses exactos de mi reclamación, devolución de recibo, y avisos correspondientes....recibo la ANULACION DE CUALQUIER RECIBO NI DEUDA CONTRAIDA CON LA CIA DE TELEFONIA.

Señores no paguen algo que no han recibido, por más amenazas que les hagan si creen que les van a estafar, DENUNCIEN
gracias a los que tan bien asesoraron desde este portal, GRACIAS A TODOS