Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porteros discotecas

1 Comentarios
 
Porteros discotecas
20/05/2004 12:50
Hola a todos, soy un chico de 25 años, madrileño, que esta harto
de ver como los porteros de discotecas y pub se dedican a dar
palizas a los jovenes que salimos a divertirnos, este fin de
semana en el recinto "Opción" vi como varios porteros propinaron
una severa paliza a un chico, el chico no se si habria echo algo
o no en el interior del local, pero vamos, que entre 4 porteros
le tiren al suelo entre patadas y puñetazos y luego vengan unos
cuantos más y uno de ellos le suelte un patadón en la cabeza a
un chico que no se puede mover, me parece alucinante, hay alguna
medida para controlar esto, a mi de momento no me a pasado nada,
pero si un dia la toman conmigo y logro salir bien parado, que se
puede hacer?si a mi no me pasa, pero lo veo, que debo hacer?Porque
estas agresiones las he visto varias veces, aqui y en otros lugares
Gracias y un saludo.
20/05/2004 23:05
hola indigando!!!
Lo mismo q has presenciado sucede muchos fines de semana en todo el pais.Te recomiendo:
primero-q no te toque de cerca un asunto de estos.
segundo-q sepas q en muchos casos suelen ir referidos por asuntos de venta de drogas en los locales con lo cual el agredido no suele denunciar a pesar de q le producen lesiones importantes.
tercero-si quieres ayudar por la injusticia q supone llama a la policia,tal vez puedan entrar al lugar de ocio aunque no es lo habitual.
cuarto-si no conoces a la victima y decides llamar a la policia, te recomiendo q lo hagas desde un telefono publico o algun lugar no localizable,pon en conocimiento el hecho y no te identifiques; si el rollo va de drogas puedes meterte en un lio.
Si conoces a la victima o quieres colaborar por q sabes de q va el tema identificate y haz saber a la policia quienes han participado en la paliza.Se trata de un delito o falta de lesiones y deben identificar a los culpables.En ocasiones incluso son recogidas por camaras de seguridad de los propios locales.
Hace poco una audiencia provincial enjuicio a una persona por un homicidio imprudente consecuencia de este tipo de artes y a los dueños del locar por encubrimiento ya q borraron las cintas de seguridad q habian registrado los hechos.
Porteros discotecas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porteros discotecas

1 Comentarios
 
Porteros discotecas
20/05/2004 12:50
Hola a todos, soy un chico de 25 años, madrileño, que esta harto
de ver como los porteros de discotecas y pub se dedican a dar
palizas a los jovenes que salimos a divertirnos, este fin de
semana en el recinto "Opción" vi como varios porteros propinaron
una severa paliza a un chico, el chico no se si habria echo algo
o no en el interior del local, pero vamos, que entre 4 porteros
le tiren al suelo entre patadas y puñetazos y luego vengan unos
cuantos más y uno de ellos le suelte un patadón en la cabeza a
un chico que no se puede mover, me parece alucinante, hay alguna
medida para controlar esto, a mi de momento no me a pasado nada,
pero si un dia la toman conmigo y logro salir bien parado, que se
puede hacer?si a mi no me pasa, pero lo veo, que debo hacer?Porque
estas agresiones las he visto varias veces, aqui y en otros lugares
Gracias y un saludo.
20/05/2004 23:05
hola indigando!!!
Lo mismo q has presenciado sucede muchos fines de semana en todo el pais.Te recomiendo:
primero-q no te toque de cerca un asunto de estos.
segundo-q sepas q en muchos casos suelen ir referidos por asuntos de venta de drogas en los locales con lo cual el agredido no suele denunciar a pesar de q le producen lesiones importantes.
tercero-si quieres ayudar por la injusticia q supone llama a la policia,tal vez puedan entrar al lugar de ocio aunque no es lo habitual.
cuarto-si no conoces a la victima y decides llamar a la policia, te recomiendo q lo hagas desde un telefono publico o algun lugar no localizable,pon en conocimiento el hecho y no te identifiques; si el rollo va de drogas puedes meterte en un lio.
Si conoces a la victima o quieres colaborar por q sabes de q va el tema identificate y haz saber a la policia quienes han participado en la paliza.Se trata de un delito o falta de lesiones y deben identificar a los culpables.En ocasiones incluso son recogidas por camaras de seguridad de los propios locales.
Hace poco una audiencia provincial enjuicio a una persona por un homicidio imprudente consecuencia de este tipo de artes y a los dueños del locar por encubrimiento ya q borraron las cintas de seguridad q habian registrado los hechos.