Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibilidad incapacidad permanente

0 Comentarios
 
Posibilidad incapacidad permanente
23/09/2014 15:44
ad permanente hace 44 minutos #6183
lorena

CONECTADO
Navegador Iniciado

Temas: 1
Karma: 0
Buenas tardes, desde hace dos años y medio que tengo un cistole de tercer grado, desprendimiento de la bufeta de la orina y una hernia en el ombligo a causa de mi primer embarazo. Estoy en lista de espera para la operación de tres a quatro meses. Ahora mismo estoy de baja desde octubre del año pasado, para hacer reposo al quedarme embarazada de mi segundo hijo, ya que el consejo que me dieron era que si quería tener mas familia me operarían después, ya que en la operación consiste en sacarme la matriz, colocarme la bufeta de la orina con la ayuda de una malla, y quitarme la hernia. Me trata la doctora del solpevico y el ginecólogo partícular. Hayer me hicieron una revisión en la que me comentaron que si después de la operación seguía con mi trabajo, la operación seria un fracaso y tendría que pasar otra vez por quirófano y si sigo igual otra vez, en pocas palabras que no puedo hacer esfuerzos. Estoy trabajando en un supermercado donde hago de todo, cajera, reponedora, descargo camiones, carros con genero muy pesado... Me incorporo en noviembre y sinceramente no estoy en condiciones de volver, solo con coger el cubo de fregar ya estoy con las molestias y lo paso muy mal. Mi pregunta es puedo solicitar la incapacidad permanente?