Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibilidades de embargo en impago de pensiones

1 Comentarios
 
Posibilidades de embargo en impago de pensiones
25/02/2010 14:27
hola! que tal? weno es mi 1º mensaje y 1 saludo a todos...
mi pregunta es la siguiente: soy hijo de unos padres separados y mi padre hace tiempo que pasaba la pension alimnticia (ya es raro pk ha habido tiempo de estar 1 año sin pasarla)y ahora esta volviendo a las mismas. ya ha tenido varias denuncias con sus respectivos juicios ganados por mi madre, pero la cosa es.... sabeis si hay alguna posibilidad de embargo? mi padre se ve que no quiere pasar la pension a mi madre y mi madre tiene 53 años ya, no puede estar a juicios de impagos de pensiones con esos años y no se aclara. estoy opositando para guardia civil y si apruebo la oposicion quiero dejar a mi madre lo mejor posible y la pension de mi padre (150 €)aunque no sea un sueldo a mi madre la va a venir muy bien , el problema esque este empieza a no pasar la pension otra vez...
otra cosa.. sabeis si para estos juicios es necesario abogado? pk si x 150 € nos tenemos que gastar pasta en abogados apaga y vamonos. esperando vuestras respuestas 1 cordial saludo :D
25/02/2010 14:51
Lamento la situacion richter, pero no parece un tema relacionado con derecho laboral.
Te lo moveran a otro foro.