Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible estafa

123 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 123 comentarios
30/03/2013 00:36
El nuevo SPAM está en los buzones de casa...
28/03/2013 21:34
Entre todos es más fácil y mejor.
Un saludo a todos.
28/03/2013 18:55
la verdad siempre se impone al fin se hizo justicia, ya podemos estar tranquilos..... me alegra que ya estés mucho mas tranquila montse55.. saludos a todos aca les dejo mi skype edtosta por si quieren conversar un rato y reírnos de esto..
28/03/2013 14:32
pues si ahora si que me quedo tranquila porque aun estaba con ese gusanillo lo ha dicho indicio digital en foros interautas aunque yo ya he intentado meterme alguna veces no desde3 mi ordenador por si acaso pero lo he intentado desde varios locutorios y siempre salia que no se encontraba la pagina pero ahora si que voy a dormir como no lo hacia desde que empezo todo esto lo unico que lo siento es por la gente que ha pagado y porque esta gentuza abriran otra pagina para seguir estafando a la gente
28/03/2013 14:07
Jaja me alegro, espero que te hayas quedado más tranquila
28/03/2013 13:51
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noticias la pagina de descargamejor esta inactiva no se encuentra
20/02/2013 18:01
espero que tengas razon y sea asi
20/02/2013 16:29
bueno vamos a quedarnos tranquilos. y a esperar, vamos a mantenernos toodo en contacto. y tranquila montse ellos justamente lo q quieren es mantener la sosobra, y el miedo.. vive tu vida normal.
saludos.. despues nos reiremos de ese mal rato
20/02/2013 16:25
desde luego mas de lo que hemos averiguado no se si habra algun sitio mas donde ir para denunciar creo que ya lo hemos echo por todos los sitios en aviles hay 15 casos
20/02/2013 16:21
tranquila no te desesperes, eso no es asi como ellos dicen. de q nos culpan de registrarnos en una pagina donde hay descargas gratuitas.??? hay q averiguar debe existir algun ente a nivel de internet donde podamos todoss.. denunciar el caso . veo q hay muchisiimas gente afectada en distintos foros ,la verdad no tengo ni idea pero pienso eso debe existir si alguien sabe por favor publiquenlo..
20/02/2013 16:20
Efectivamente el que caiga eso se llevan y les gusta asustar con palabras y abogados y el que se asuste pagará. Pero está claro que estafa es nada más ver las seychelles
20/02/2013 16:15
pues mi hijo ya me dice que estetranquila pero no lo estoy sabes lo que es levantarte a las 5 de la mañana y no dormir ya y yo se que la pagina no la van a cerrar de seo estoy segura
20/02/2013 16:14
amigos saludos a todos,, yo tengo ya como 2 semanas q no me envian ninguna notificacion la utlima decia q el caso habia pasado a los supuestos abogados y q la demanda podia tardar de 3 a 6 meses q si no pagaba los 110 euros entonces esto podia aumentar bla bla bla bla..... en resumen el q no la debe no la teme. creo q mas caro les va a salir a ellos ejecutar una demanda y mas si es a nivel internacional. vamos a quedarnos tranquilos. hay muchisima gente afectada con este problema . ya no me queda ninguna duda q esto es una intencion de estafa pero mientras la gente se asuste y paguen. pues ellos seguiran molestando

saludos a todos
20/02/2013 16:07
Jajaja Montse no te apures que no pasa nada...quédate tranquila y deja de adelgazar y comerte el tarro...que está muy claro que es una estafa
20/02/2013 16:01
Pues ahora tengo yo miedo que no mandan nada
20/02/2013 15:59
No, Montse el que echaron por televisión fue uno que te salía la página de la Policía Nacional y se te quedaba el ordenador bloqueado y te decía que ingresando 100€ en una cuenta se desbloqueaba, ese llevaban detrás de él por lo menos un año.
Myriam a mi me ha pasado igual, yo desde que me han dejado en paz con las facturas no me he metido en ningún sitio y aquí porque recibo los correos de manera automática, de todas formas estaba convencida de primera hora que era una estafa.
20/02/2013 15:53
una de las afectadas dijo que lo habian echado por television
20/02/2013 15:52
jolines!! esto no es una tapadera jaja,aunque ya no me extraña que lo pienses con todo el embrollo,yo por aqui ya no me meto casi nunca pues estoy mas en internautas,aunque desde que delitostecnologicos y la policia nacional han dicho que es una estafa en las redes sociales yo tengo el tema un poco olvidado,meteos en internautas,aqui
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=172081&sid=a6ab2281d6fbf6df0edcecc80ed5b0bc
hay muchisima informacion y cada dia más ¡¡¡saludos!!!
19/02/2013 15:39
Ameribia no seas tan mal pensada, jajaja montse lleva razón aquí no hay tanta gente porque el resto está en el foro internautas, cuando entras pinchas en seguridad y ahí te puedes hartar de leer y de escribir.
19/02/2013 13:40
te metes en foros internautas y te saldra una pagina le das a seguridad y te saldra estafamejor.info ya veras tienes para leer para coger y dejar hya estamos mucha gente bueno con decir que hay 54 paginas para leer de todos los estafados