Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Posible incapacidad permanente?

2 Comentarios
 
¿posible incapacidad permanente?
30/05/2016 20:36

Hola, actualmente estoy en situacion de demora de calificacion por una artrodesis de L5 L6 S1; ademas estoy en tratamiento psiquiatrico a traves de la seguridad social y me han diagnosticado trastorno obsesivo y trastorno ansioso depresivo por lo cual tambien estoy en tratamiento y en el informe dice que se desaconseja la reincorporacion laboral tanto por los problemas mentales como por los problemas fisicos derivados de la artrodesis. Que creeis que puede pasar cuando agote la demora de calificacion?
Gracias de antemano por contestar
31/05/2016 23:46
Perdon, queria decir L4 L5 S1.
01/06/2016 09:43
Buenos días, pues puede pasar o que te concedan una incapacidad permanente o que te den el alta, en cualquier caso no puedes hacer nada hasta recibir la resolución por parte de la Seguridad Social. Si al recibirla no estas de acuerdo deberás presentar una reclamacion previa en tiempo y forma.
Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto: http://agsgraduados.es/es/contacto/
Un cordial saludo.