Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible incapacidad

2 Comentarios
 
Posible incapacidad
05/03/2024 20:54
Hola.
Tengo 52 años y 25 años cotizados...
Hace un mes me han echo un trasplante de hígado..
Me han tenido que operar dos veces porque en la primera operación no lo hicieron bien. Y tuvieron que volver a abrir al cabo de 3 días..
Desde la segunda operación e vuelto a estar ingresado 15 días por qué crío algo de líquidos.
Y así ando entre hospitales más tiempo que en casa.

Aparte tengo soriasis y problemas en las articulaciones en los huesos..
Así no me veo para trabajar, no puedo hacer fuerza y no sé si en un futuro podré realizar algún trabajo.
Sobre todo en la construcción que era mi oficio.
Actualmente estoy cobrando la ayuda familiar.
Hay alguna posibilidad de que me dieran alguna incapacidad permanente total o absoluta???.

Sabéis de algún caso de que le dieran la incapacidad??..

Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.
10/03/2024 20:00
Hola. Si tu profesión es operario de la construcción, tienes todos los números para que te reconozcan la incapacidad permanente total para tu profesión como mínimo.
Saludos
10/03/2024 20:12
Hola.
Para una absoluta sería difícil??.
Muchas gracias y un saludo.
Posible incapacidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible incapacidad

2 Comentarios
 
Posible incapacidad
05/03/2024 20:54
Hola.
Tengo 52 años y 25 años cotizados...
Hace un mes me han echo un trasplante de hígado..
Me han tenido que operar dos veces porque en la primera operación no lo hicieron bien. Y tuvieron que volver a abrir al cabo de 3 días..
Desde la segunda operación e vuelto a estar ingresado 15 días por qué crío algo de líquidos.
Y así ando entre hospitales más tiempo que en casa.

Aparte tengo soriasis y problemas en las articulaciones en los huesos..
Así no me veo para trabajar, no puedo hacer fuerza y no sé si en un futuro podré realizar algún trabajo.
Sobre todo en la construcción que era mi oficio.
Actualmente estoy cobrando la ayuda familiar.
Hay alguna posibilidad de que me dieran alguna incapacidad permanente total o absoluta???.

Sabéis de algún caso de que le dieran la incapacidad??..

Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.
10/03/2024 20:00
Hola. Si tu profesión es operario de la construcción, tienes todos los números para que te reconozcan la incapacidad permanente total para tu profesión como mínimo.
Saludos
10/03/2024 20:12
Hola.
Para una absoluta sería difícil??.
Muchas gracias y un saludo.