Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible maltrato infantil

0 Comentarios
 
Posible maltrato infantil
22/10/2019 21:09
Necesitamos ayuda. Se que mi sobrina está padeciendo de maltrato psicológico por parte de su madre (mi hermana). La usa cono moneda de cambio para con mis padres que son las personas que han criado a esa niña desde que nació. Mi hermana tiene 3 niñas más y se por parte de otros padres del colegio al que van que están mal atendidas, abusa psicologimente de ellas y aparte ella es drogodependiente y "dicen que su marido" mueve mercancía. Asuntos sociales, la guardia civil y abogados nos dicen que no podemos hacer nada para obtener la custodia de la mayor que es la que no tiene padre ya que ella es su madre. Hay otra vía para demostrar la situación que esas niñas padecen. Nos dicen recabar pruebas pero protección de datos nos impide obtener información y asuntos sociales no se mueve por ellas. A todas decir que huyó con las 4 a otro municipio ignoramos el por qué pero sospechamos que es por motivos de drogas. Por favor si puede alguien mostrarnos una guía o un camino al seguir lo agradecería.