Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible negligencia administrativa?

0 Comentarios
 
Posible negligencia administrativa?
06/07/2012 20:31
Hola ! mi caso es que tengo una beca de investigación del Ministerio. Trabajo en un laboratorio de Madrid y queria cambiarme a otro laboratorio de Valencia. Para ello he rellenado la solicitud de traslado de mi beca con mis datos y la he enviado a la gerencia de mi centro para que comiencen los trámites. Esta solicitud debe de ir firmada por mi jefe (el no ha firmado pero su firma no es necesaria), por el representante legal de mi centro, y por los correspondientes a mi nuevo centro. En este papel, ademas de las firmas, de mis datos personales, y los datos de los dos laboratorios, constan los motivos por los que yo he solicitado el cambio de centro. El problema es que el gerente, adjunto a mi solicitud, una carta de mi jefe, alegando los motivos por los que no ha querido firmar. Dicen qeu tiene derecho a expresarse. Quisiera saber hasta que punto es legal, que el gerente de mi centro añada una carta de mi jefe a mi solicitud, sin que yo lo sepa, sin que yo sepa lo que pone en esa carta. Es decir, yo doy un papel con mis datos y mi firma, y ellos, a espaldas mias añaden otro papel, sin que yo tenga constancia ni siquiera de lo que pone. Yo ni siquiera puedo ejercer mi derecho a replica, puesto que no se ni lo que pone. Esto es legal? Hay alguna ley qeu trate sobre esto? Yo no entiendo de leyes puesto que no es mi campo, pero si alguien me pudiera encaminar, estaria muy agradecida. Muchas gracias, saludos !!!