Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿posible víctima de sexting?

0 Comentarios
 
¿posible víctima de sexting?
28/12/2018 18:27
Hola buenas tardes, les escribo este mensaje porque tengo una duda sobre si en mi caso puedo llegar a sufrir sexting o no. Hablé con una chica de Venezuela en badoo (yo soy de España), yo quería aprovechar la oportunidad para conocer aspectos de su cultura pero la conversación llegó a que ella me envió fotos eróticas y una desnuda (no se le veía la cara en esas fotos). Me pidió dinero, pero al final no se lo envié, en la conversación no se habló nada de difundir nada (de hecho todo lo contrario, de que no saldría nada de ahí) y yo obviamente no pienso difundir nada. No sé si ella tendrá malas intenciones...yo creo que no, la bloquee en Badoo y además eliminé mi cuenta de Badoo por si acaso. espero que me puedan asesorar sobre esto. Estoy algo preocupado pero me parece que no tiene importancia, porque como les digo yo no voy a difundir nada, no tengo malas intenciones e incluso estoy pensando en borrar las fotos.
Espero que me puedan asesorar pronto, muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.