Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Belleza !!

45 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 45 comentarios
Post belleza !!
13/09/2006 12:08
Se admiten todo tipo de consejos de belleza... (que ilu!!!! jijijijii)
El primero que se me ocurre es, estar bien con uno mismo y ser feliz, e intentar ser bueno, todo lo que podamos... el rostro nos muestra lo que llevamos por dentro. Eso lo aprendi de un libro que se llamaba........mmmmmm.... no se que de Dorian Gray... jijijijii.... que lo escribio uno que dijo algo asi como: "mas vale estar callado y parecer imbecil, que abrir la boca y demostrar que lo eres" (o algo asi, jo que caracter tenia el tio no??? Esta frase siempre me ha dado mucho que pensar... o... era al reves???.... no se...)

Bueno, si se os ocurre algun otro mas, ponedlo por favor, no esta de mas cuidarse un poquito nuestra imagen... no?

baesitios.... y abracitios!!!!!!
13/09/2006 12:12
Naturales o también de bisturí???????????
13/09/2006 12:15
De todo tipo hombre... ;) mejor naturales. Es mas natural no?? jijijijiii y lo natural, es mas sano, lo sano da salud y la salud belleza...
Ohh que concatenacion mas maravillosa...
13/09/2006 12:18
Hay otra frase celebre... la de "El hombre como el oso cuando mas peludo mas hermoso"... Aplicable por analogia a la mujer??? Que hablen los ilustres....
13/09/2006 12:20
Esque mi jefe ha aprovechao las vacaciones pa cambiarse de sexo, y ahora va de rubia chillona y con minifalda corta.
13/09/2006 12:21
Pero eso es analogia in malam partem... lo siento querido JS, no vale, te lo digo con cariño eh??? pero no, no vale. Piensa en otra. :D
13/09/2006 12:23
Si??? no me digas abogao 1, para eso de chillona, recomiendale tomar claritas de huevo, suavizan la garganta y la voz...
13/09/2006 12:26
Ay sí, pos tendrá que tomar muchas claritas de esas, que tiene la garganta mu profunda.
13/09/2006 14:45
Bueno, JS aqui tienes mi messenger, lo prometido es deuda: Gilda_Forever@hotmail.com
Si quieres te honrare con mi presencia. A ver si podemos tener una sustanciosa conversacion....
¡Ciao!
13/09/2006 16:54
era el retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, y el autor dijo que "uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras".

por otro lado, un consejo de belleza es beber más agua que fanta de naranja o cocacola, ... no se me ocurreo ninguno más, por que lo de afeitarte todos los días y usar un aftershave suave no creo que te sirva.
13/09/2006 17:30
El mejor consejo de belleza es, para empezar, agua, jabón y estropajo. Se debe rascar especialmente en las rodillas y en los tobillos, sin olvidar detrás de las orejas. Es un tratamiento de belleza muy efectivo, al estilo de nuestras abuelas que, con el estropajo, ya practicaban eso que se ha dado en llamar, si no recuerdo mal, peeling, que consiste en tratamientos de regeneración de la piel.

El estropajo no falla y te la deja como el culito de un bebé.

Despues de una buena higiene, ellos pueden optar por darse cuatro tortas en la cara despues de un buen afeitado para esparcir bien el Varon Dandy o similar y ellas pueden optar, además del afeitado donde convenga y si es que procedía, por darse unas friegas por todo el cuerpo con aceites naturales de plantas de toda la vida, como el romero para, acto seguido, frotarse con una toalla rasposa para eliminar restos y evitar accidentes. (Un cuerpo desnudo y untado en aceite puede ser sexi, pero peligroso, dado que, si es abrazado con impetu y de sopetón, puede hacer resbalar al abrazante y hacerle resbalar por todo el cuerpo hasta dar con los dientes en el suelo).

perfil AZ
13/09/2006 17:53
jijijijijijijiji!!!! Ya me lo imagino, Defen... Valiente bocazoooooo!!! JAJAJAJAJA!!!! muy bueno...

Por cierto, ¿Barbara Ortiz es nuestra Barbs, nuestra escocesa?
13/09/2006 17:59
Oy que noooo!!! no me confundais mas con ella, que soy otra... :( porfis !!!

Por cierto, me han encantado vuestros consejos, la mayoria para hombres, normal... aunque lo del estropajo, creo que es un buen exfoliante, algo rustico, pero muy efectivo...

JAJAJAJAJAJAAAA!!!

pd. se nota que no veis telecinco por la tarde...

Saludos!!
perfil AZ
13/09/2006 18:04
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Quién eres entonces? No serás una nueva personalidad de Guarri, verdaaaaaaaaaaaadddd? :-O
13/09/2006 18:10
No cielo, simplemente alli donde veo ajetreo social, me cuelo... jijijijiii
13/09/2006 18:12
Ojo, ajetreo social, de alto estanding... estuve casada con uno de los empresarios mas famosos de toda europa....
13/09/2006 18:13
Yo creo que el mejor consejo de belleza es pensar "porque yo lo valgo", jajajaj!!!
13/09/2006 18:16
Muy bien Maika, me ha encantado, autoestima sobre todo.... para que los demas te valoren, primero has de voalorate tu misma/o...

Ademas, L'oreal es una buena marca... no podemos negarlo. Me gusta Clinique, pero bueno, ahora que vienen las vacas flacas, tendre que conformarme con la primera....
13/09/2006 18:36
Yo soy amante, también, de las buenas marcas.

Para el afeitado, utilizo cuchillas Grillette. Hacen un poco de ruido, sobre todo por la noche, pero ya me he acostumbrado.

Además, uso espuma de afeitar "La Pomposa". Hace mucho bulto cuando te la pones por la cara y corres el riesgo de llevarte medio labio, pero es barata.

Para la ducha, Jabón de la Abuela, que viene cortado en tacos gordos y limpia, fija y da esplendor. Escuece un poco en los ojos, pero agudiza la vista porque se te ponen como tomates. Por lo gordos y por lo rojos.

Para despues del afeitado, nada como darse unas tortas bien dadas con "Hodeté", versión masculina. Creo que le pusieron ese nombre porque, por mucha que te pongas, no ligas nada.

Ultimamente me ha dado por cuidar las arrugas de la cara, que ya vamos para viejos. Existe un truco infalible y casero que me está dando resultado y, además, no es excesivamente caro: Te pones ante el espejo y pones tu mejor cara. Acto seguido, te la rocias bien con un buen chorro de laca. Y así te quedas. Eso sí: Has de procurar no mojarte luego porque si no se va el efecto.

Lo que mas trabajo me ha costado ha sido encontrar un desodorante efectivo, pero lo he logrado. Por las mañanas, me he venido rociando el sobaquillo con alcohol de quemar de 98 grados. Con el tiempo se me han muerto los poros y ya no sudo por las axilas. Ahora sudo por los piés, pero si llevas un buen calzado no se nota el olor a sobaco de los piés.

En fin, que el que no se cuida, y por poco dinero , es porque no quiere.

Otro día os cuento mas secretillos.




13/09/2006 18:38
No conoces el Jabon "El Cocodrilo"???