Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relajo

518 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 518 comentarios
Post relajo
08/09/2006 17:23


Aissssss, que el otro ya era muy laaargo.......

¡¡¡Hola!!!


-Maaaamá..........mammmmáa.......en el cole me llaman dentudo.....mmmm

-Bah, qué bobada.........anda, cierra la boca que estás rayando el parket

¡¡¡Saludos!!!
08/09/2006 19:26
Bueeeno, pues buen fin de semana (o puente) a todos/as.


Os dejo un chisteciyo:

-Maaammá, mammmá, que me voy de caza...
-Bueno, pues llévate a los perros
-No, maammmáa....que me voy pa ziempre...


¡¡¡Baesitios!!!

08/09/2006 19:44
¿Cómo se dice diarrea en senegales?

"Abundalacaca"

Y.... "la abuela ha muerto por comer una gamba en mal estado"???

"yaya-tumba gambachunga"

Saludos !!!
08/09/2006 19:45
Hombre, Nefertiti, cuánto tiempo.......

¿Qué tal?
08/09/2006 19:47
Hola. Buen fin de semana para todos y todas.Pasadlo bien y a descansar las neuronas.

Saludos.
08/09/2006 19:52
Buen fin de semana, Jan. Lo mismo. Un abrazo.

:( Nefertiti está enfadada conmigo; nunca me contesta cuando le pregunto qué tal..... :(
08/09/2006 20:08
Hola Anita!!!

Aqui estoy dando el ultimo "achuchón" a los libros, a ver si apruebo de una vez los examencillos que me quedan.
Espero que tu estes muy bien. Por favor yo no estoy enfadada, nunca me he dado cuenta de que me preguntabas.
A lo mejor entro, digo algo, y cuando vuelvo a entrar ya han escrito 20 mensajes mas y me pierdo... jejeje !!!
Pero yo no me enfadaria nunca contigo, sabes que no, si eres cojonuda mujer!!!!

¡me alegro mucho de verte!

Sigo con mi tarea. (ahora historia del Derecho..... aajjj...!!!)

Hasta pronto. Un abrazo !!

08/09/2006 20:09
Ah, bueno, que m'abía puesto triste.... :)

Pues nada.......estudia, estudia, no sea que salgas como yo...con carencias jurídicas de base, jaja

Un besazo!!!!!
08/09/2006 20:10
Por Diosss....Historia del Derecho....¡¡¡q'asco!!!
08/09/2006 20:15
Pues ojala que salga como tu... ya quisiera yo tner las mismas carencias que tu ( o sea, ninguna).

Te djo en contra de mi voluntá, el deber me llama...

Otro besazo para ti !!
09/09/2006 02:09
Dos curas hablando: Padre Damián, y con todos estoas últimos cambios en la Iglesia, usted cree que llegaremos a ver los curas casados? Nosotros no, pero nuestros hijos si.
09/09/2006 02:22
-Maaaaaaamáaa, maammmmá!!! no me gusta cómo me mira el abueeelo.....mmm

-Pues aparta los ojos y cómete el arroz



Ajjjj!!! Q'ajco!!!

¡¡¡Saludos!!!!
11/09/2006 10:38
!!Buenos días por la mañana!!. ¿ Que tal el fin de semana?

Saludos
11/09/2006 10:44
Aquí os dejo una chorradita matutina.

Con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:

El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.

Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, una caja pequeña de chocolates, una caja de preservativos y un vaso de tequila.

¡No te puedes hacer idea de lo bien que me siento!

Podrías enviar esto a aquellos que tu creas que necesitan Paz interior y tener un día cojonudo.

¡Que seais felices!!!
11/09/2006 10:50
Vaya ociosidad que veo por aquí!!!
11/09/2006 11:28
¡¡¡Buenos días por la mañana!!!.

Definitivamente, necesito vacaciones. Imposible la vuelta al curro relajada porque la semana pasada estuve sola en el despacho y los clientes no dejaban de llamar. Mañana tengo una sustitución y el angelín ya está en la cárcel, pobre de mí.

Y me acabo de meter en un marrón administrativo del que no puedo dar datos porque afecta al secreto profesional y va claramente contra el economato del foro.

Me acabo de meter en hotmail, a ver qué sale, aunque en breve me desconecto, que me voy al Juzgado.

Saludos

11/09/2006 11:29
Rus, tu nickname es por el pueblo de Rus?
11/09/2006 11:33
No me digas que también lo viste en Gran Hermano, je,je. Pues no, es un mote cariñoso, - de hecho, es el diminutivo de un mote - y no tenía ni idea de que existiera un pueblo.
11/09/2006 11:34
Odio hotmail
11/09/2006 11:53
Rus, eres colegilla del "pulpillo"? jeje
Post Relajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relajo

518 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 518 comentarios
Post relajo
08/09/2006 17:23


Aissssss, que el otro ya era muy laaargo.......

¡¡¡Hola!!!


-Maaaamá..........mammmmáa.......en el cole me llaman dentudo.....mmmm

-Bah, qué bobada.........anda, cierra la boca que estás rayando el parket

¡¡¡Saludos!!!
08/09/2006 19:26
Bueeeno, pues buen fin de semana (o puente) a todos/as.


Os dejo un chisteciyo:

-Maaammá, mammmá, que me voy de caza...
-Bueno, pues llévate a los perros
-No, maammmáa....que me voy pa ziempre...


¡¡¡Baesitios!!!

08/09/2006 19:44
¿Cómo se dice diarrea en senegales?

"Abundalacaca"

Y.... "la abuela ha muerto por comer una gamba en mal estado"???

"yaya-tumba gambachunga"

Saludos !!!
08/09/2006 19:45
Hombre, Nefertiti, cuánto tiempo.......

¿Qué tal?
08/09/2006 19:47
Hola. Buen fin de semana para todos y todas.Pasadlo bien y a descansar las neuronas.

Saludos.
08/09/2006 19:52
Buen fin de semana, Jan. Lo mismo. Un abrazo.

:( Nefertiti está enfadada conmigo; nunca me contesta cuando le pregunto qué tal..... :(
08/09/2006 20:08
Hola Anita!!!

Aqui estoy dando el ultimo "achuchón" a los libros, a ver si apruebo de una vez los examencillos que me quedan.
Espero que tu estes muy bien. Por favor yo no estoy enfadada, nunca me he dado cuenta de que me preguntabas.
A lo mejor entro, digo algo, y cuando vuelvo a entrar ya han escrito 20 mensajes mas y me pierdo... jejeje !!!
Pero yo no me enfadaria nunca contigo, sabes que no, si eres cojonuda mujer!!!!

¡me alegro mucho de verte!

Sigo con mi tarea. (ahora historia del Derecho..... aajjj...!!!)

Hasta pronto. Un abrazo !!

08/09/2006 20:09
Ah, bueno, que m'abía puesto triste.... :)

Pues nada.......estudia, estudia, no sea que salgas como yo...con carencias jurídicas de base, jaja

Un besazo!!!!!
08/09/2006 20:10
Por Diosss....Historia del Derecho....¡¡¡q'asco!!!
08/09/2006 20:15
Pues ojala que salga como tu... ya quisiera yo tner las mismas carencias que tu ( o sea, ninguna).

Te djo en contra de mi voluntá, el deber me llama...

Otro besazo para ti !!
09/09/2006 02:09
Dos curas hablando: Padre Damián, y con todos estoas últimos cambios en la Iglesia, usted cree que llegaremos a ver los curas casados? Nosotros no, pero nuestros hijos si.
09/09/2006 02:22
-Maaaaaaamáaa, maammmmá!!! no me gusta cómo me mira el abueeelo.....mmm

-Pues aparta los ojos y cómete el arroz



Ajjjj!!! Q'ajco!!!

¡¡¡Saludos!!!!
11/09/2006 10:38
!!Buenos días por la mañana!!. ¿ Que tal el fin de semana?

Saludos
11/09/2006 10:44
Aquí os dejo una chorradita matutina.

Con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:

El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.

Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, una caja pequeña de chocolates, una caja de preservativos y un vaso de tequila.

¡No te puedes hacer idea de lo bien que me siento!

Podrías enviar esto a aquellos que tu creas que necesitan Paz interior y tener un día cojonudo.

¡Que seais felices!!!
11/09/2006 10:50
Vaya ociosidad que veo por aquí!!!
11/09/2006 11:28
¡¡¡Buenos días por la mañana!!!.

Definitivamente, necesito vacaciones. Imposible la vuelta al curro relajada porque la semana pasada estuve sola en el despacho y los clientes no dejaban de llamar. Mañana tengo una sustitución y el angelín ya está en la cárcel, pobre de mí.

Y me acabo de meter en un marrón administrativo del que no puedo dar datos porque afecta al secreto profesional y va claramente contra el economato del foro.

Me acabo de meter en hotmail, a ver qué sale, aunque en breve me desconecto, que me voy al Juzgado.

Saludos

11/09/2006 11:29
Rus, tu nickname es por el pueblo de Rus?
11/09/2006 11:33
No me digas que también lo viste en Gran Hermano, je,je. Pues no, es un mote cariñoso, - de hecho, es el diminutivo de un mote - y no tenía ni idea de que existiera un pueblo.
11/09/2006 11:34
Odio hotmail
11/09/2006 11:53
Rus, eres colegilla del "pulpillo"? jeje