Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax Aniversario

213 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 213 comentarios
31/10/2007 19:12
Que no te dé miedo, Urbiona......de momento sólo vigilo :)

sobre todo a Yango, por hablar...

¡¡Feliz puente a quien lo tenga!!
04/11/2007 21:02
si vigila Anafer que falta nos hace
05/11/2007 10:51
Sí. Tienes toda la razón, Yango. Anafer tiene que vigilar que por aquí falta mucho personal y, a ver qué va a ser esto. Ja, ja, ja...

¡Qué tengais buena semana!
05/11/2007 10:54
¡¡¡Buenos días a todos/as!!!

Os deseo una feliz semana. Besitos!
06/11/2007 17:13
Hola, hola, un momento de relax, que estoy atascada con un suplico.

¿Os apetece ir de excursión al post de las KKs de familia?. La niña ya tiene un añito más. A lo mejor asistimos a su primera comunión, je,je.
09/11/2007 07:58
Que graciosilla es la Rus cuando no la ven, jeje.
Supongo que tu madre tanbién cumplirá un anito mal, cuando los cumpla, jejeje.
Saluditos, y suerte con el "suplico", para mí eso está chupado, jiji.
09/11/2007 10:18
Ay, pues si lo llego a saber, te pregunto.
Gracias por los ánimos.

Buenos días a todo el mundo.
09/11/2007 10:42
Buenos dias (si no te los doy yo seguramente no te los de nadie)
¡A pasarlo bien y a terminar ese"suplico", con el tiempo cogeras soltura, ya verás.
09/11/2007 11:12
Nos lo han cerradooooooooooo. Se acabo el recreo de las KKs. Igual es que en el patio ya no cabía ni una más.
09/11/2007 11:17
El suplico ya está terminado y la demanda presentada desde hace días, gracias.

Prefiero dedicarle tiempo al suplico a tener que decirle al cliente que palmamos el pleito por no saber expresar con claridad lo que pedimos o no haber incluido en el suplico todas nuestras pretensiones. Puedes perder un pleito por muchos motivos, pero no por fallos procesales o en la redacción de los escritos. Eso, al menos yo, no me lo puedo permitir.
09/11/2007 14:12
¡Buenos días!.

Rus, lo que acabas de exponer demuestra lo buena abogada que eres.

Buen finde a todos/as.

Saludos.
09/11/2007 15:11
Buenas tardes Jan (son las 15h).
Buen fide también a tod@s.
09/11/2007 16:05
VOTA PSOE








































POR LA RUINA DE TU NACIÓN
09/11/2007 17:06
Hola Jan, no sé si buena o mala, pero intento hacer las cosas bien, como todo el mundo. Y lo del suplico lo tengo grabado desde la Facultad, cuando en prácticas nos dijeron que por mucha razón que tengas y por mucho que argumentes, como te confundas de procedimiento o metas la pata en el suplico, adiós al pleito y adiós al cliente. Y es verdad.
10/11/2007 17:30
Entro a este foro por ver el tratamiento del tema de las cacas que mencionó anonim@ en familia y la verdad no veo ninguna cuestión inadecuada...

Aprovecho para comentar a las que se plantean dejar la abogacía por un huerto... (ellas sabrán...), que no se fien de los briconsejos de Patxi, que no es lo mismo hablar de plantas en interior de casa, que en invernadero en Madrid, Valecia o en costa asturiana o en interior medio o en interior de mayor altitud... y ya no se hable al aire libre... (mas o menos puede entenderse algo que no es lo correcto, como nos pasa a los no juristas leyendo vuestros consejos o comentarios al no tener base suficiente...)

Y nada, que os asesoro en el huerto, que de eso controlo y estoy facultado.

11/11/2007 01:06
Je,je, Jose Ramón, no sé si para el huerto, pero te voy a poner en mi lista de peritos. Por desgracia estoy de vuelta a la ciudad, pero con la inestabilidad laboral que tengo, no descarto volver al prao para la primavera. ¿Se me darán bien las lechugas y los tomates con el nordeste y las heladas?

Bienvenido al post relax, buen sitio para desconectar un rato.
11/11/2007 02:44
Pues no se hable más, ponme en tu lista de peritos, que yo con tal de cobrar soy capaz hasta de trabajar...jeje

Seguro que al final te va de maravilla, verás, seguro que llegas a "experta profesional" y te olvidas de cultivar lechugas en el nordeste... que seguro que se dan, otra cosa es si son rentables... según varios aspectos... que el NE en esos campos no se mira por provincias, ni por partidos judiciales, y menos por "jurisprudencia nacional agronómica"... todo depende de detalles muy específicos de la finca y sí la orientación de la finca tiene mucha importancia.

Por cierto lo de NE ¿no será un pitorreo por el humor del norte y del este? ya solo faltaba... volver a empezar...

Creo que en familia vendría bien abrir una linea de relax y otra de tensión, por ver si a ellas va el relax y tensión y no se entremezcla en todas...
11/11/2007 13:08
Buena idea, podriais crear un punching ball virtual.
13/11/2007 12:36
Hola, hola, hola, hola.
13/11/2007 20:51
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz semanita a todo el mundo!! (con un poco de retraso, pero en fin....)

Besitos.
Post Relax Aniversario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax Aniversario

213 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 213 comentarios
31/10/2007 19:12
Que no te dé miedo, Urbiona......de momento sólo vigilo :)

sobre todo a Yango, por hablar...

¡¡Feliz puente a quien lo tenga!!
04/11/2007 21:02
si vigila Anafer que falta nos hace
05/11/2007 10:51
Sí. Tienes toda la razón, Yango. Anafer tiene que vigilar que por aquí falta mucho personal y, a ver qué va a ser esto. Ja, ja, ja...

¡Qué tengais buena semana!
05/11/2007 10:54
¡¡¡Buenos días a todos/as!!!

Os deseo una feliz semana. Besitos!
06/11/2007 17:13
Hola, hola, un momento de relax, que estoy atascada con un suplico.

¿Os apetece ir de excursión al post de las KKs de familia?. La niña ya tiene un añito más. A lo mejor asistimos a su primera comunión, je,je.
09/11/2007 07:58
Que graciosilla es la Rus cuando no la ven, jeje.
Supongo que tu madre tanbién cumplirá un anito mal, cuando los cumpla, jejeje.
Saluditos, y suerte con el "suplico", para mí eso está chupado, jiji.
09/11/2007 10:18
Ay, pues si lo llego a saber, te pregunto.
Gracias por los ánimos.

Buenos días a todo el mundo.
09/11/2007 10:42
Buenos dias (si no te los doy yo seguramente no te los de nadie)
¡A pasarlo bien y a terminar ese"suplico", con el tiempo cogeras soltura, ya verás.
09/11/2007 11:12
Nos lo han cerradooooooooooo. Se acabo el recreo de las KKs. Igual es que en el patio ya no cabía ni una más.
09/11/2007 11:17
El suplico ya está terminado y la demanda presentada desde hace días, gracias.

Prefiero dedicarle tiempo al suplico a tener que decirle al cliente que palmamos el pleito por no saber expresar con claridad lo que pedimos o no haber incluido en el suplico todas nuestras pretensiones. Puedes perder un pleito por muchos motivos, pero no por fallos procesales o en la redacción de los escritos. Eso, al menos yo, no me lo puedo permitir.
09/11/2007 14:12
¡Buenos días!.

Rus, lo que acabas de exponer demuestra lo buena abogada que eres.

Buen finde a todos/as.

Saludos.
09/11/2007 15:11
Buenas tardes Jan (son las 15h).
Buen fide también a tod@s.
09/11/2007 16:05
VOTA PSOE








































POR LA RUINA DE TU NACIÓN
09/11/2007 17:06
Hola Jan, no sé si buena o mala, pero intento hacer las cosas bien, como todo el mundo. Y lo del suplico lo tengo grabado desde la Facultad, cuando en prácticas nos dijeron que por mucha razón que tengas y por mucho que argumentes, como te confundas de procedimiento o metas la pata en el suplico, adiós al pleito y adiós al cliente. Y es verdad.
10/11/2007 17:30
Entro a este foro por ver el tratamiento del tema de las cacas que mencionó anonim@ en familia y la verdad no veo ninguna cuestión inadecuada...

Aprovecho para comentar a las que se plantean dejar la abogacía por un huerto... (ellas sabrán...), que no se fien de los briconsejos de Patxi, que no es lo mismo hablar de plantas en interior de casa, que en invernadero en Madrid, Valecia o en costa asturiana o en interior medio o en interior de mayor altitud... y ya no se hable al aire libre... (mas o menos puede entenderse algo que no es lo correcto, como nos pasa a los no juristas leyendo vuestros consejos o comentarios al no tener base suficiente...)

Y nada, que os asesoro en el huerto, que de eso controlo y estoy facultado.

11/11/2007 01:06
Je,je, Jose Ramón, no sé si para el huerto, pero te voy a poner en mi lista de peritos. Por desgracia estoy de vuelta a la ciudad, pero con la inestabilidad laboral que tengo, no descarto volver al prao para la primavera. ¿Se me darán bien las lechugas y los tomates con el nordeste y las heladas?

Bienvenido al post relax, buen sitio para desconectar un rato.
11/11/2007 02:44
Pues no se hable más, ponme en tu lista de peritos, que yo con tal de cobrar soy capaz hasta de trabajar...jeje

Seguro que al final te va de maravilla, verás, seguro que llegas a "experta profesional" y te olvidas de cultivar lechugas en el nordeste... que seguro que se dan, otra cosa es si son rentables... según varios aspectos... que el NE en esos campos no se mira por provincias, ni por partidos judiciales, y menos por "jurisprudencia nacional agronómica"... todo depende de detalles muy específicos de la finca y sí la orientación de la finca tiene mucha importancia.

Por cierto lo de NE ¿no será un pitorreo por el humor del norte y del este? ya solo faltaba... volver a empezar...

Creo que en familia vendría bien abrir una linea de relax y otra de tensión, por ver si a ellas va el relax y tensión y no se entremezcla en todas...
11/11/2007 13:08
Buena idea, podriais crear un punching ball virtual.
13/11/2007 12:36
Hola, hola, hola, hola.
13/11/2007 20:51
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feliz semanita a todo el mundo!! (con un poco de retraso, pero en fin....)

Besitos.