Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 221 - 240 de 250 comentarios
perfil :)
10/12/2006 18:59
snif
10/12/2006 18:53
Pero si la he contado!! No lo has leído? Pues lo repito: HOY ME VEO GUAPA jajajaja
perfil :)
10/12/2006 18:44
Cuenta un chiste
10/12/2006 18:42
Joe, los ambientadores no se pueden oler, sonri está triste, y yo hoy me veo guapa... a dónde hemos llegado?
perfil :)
10/12/2006 16:43
mmmm............q'asco de domingo...
10/12/2006 11:33
hmmm, qué bueno el desayuno!
10/12/2006 10:50
Lo que os cuento es real:

Me daba una vuelta por el super y al llegar a la sección del hogar, veo un ambientador en spray para la casa. Al leer las advertencias sobre uso del producto encuentro lo siguiente, entre otras:

1.- Pulverice sin respirar el producto.
2.- Utilícese en ambientes ventilados.

Osea:

1.- Que hay que mantener la respiración mientras se aplica el producto y, una vez aplicado este y mientras las micropartículas flotan en el ambiente, ponerse mascarilla de oxigeno como los submarinistas.

2.- Si hay que utilizarlo en ambientes ventilados, no sé para qué se necesita el producto, porque se supone que, si el ambiente está ventilado, no hay mal olor que eliminar.


Cosas veredes....

10/12/2006 10:45
Buenos días a todos. Hay alguien por aquí o estáis todos todavía planchando la oreja?
09/12/2006 22:47
Amigo Harry, no osarás despedirte, verdad? Porque me voy hasta allí donde quieras q te escondes y te saco los ojoooooooos!!!
09/12/2006 22:23
Pero por q está esto tan soso??? Va, un chistecillo, a ver si alguien se anima a escribir algo, aunque sea para decir q es muy malo!

Un día, en el Paraíso, Eva llamó a Dios:
- "Tengo un problema".
-"¿Cuál es el problema, Eva?".
-"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero no soy del todo feliz ...".
-"¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios desde las alturas.
-"Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas...".
-"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... crearé un hombre para ti".
-"¿Qué es un hombre?".
-"Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentirá, hará trampas, será engreído... vamos que te va a dar problemas... Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas... Tendrá un
aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus.. eh... necesidades físcas... Y tampoco será muy listo, y
destacará en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente".
-Suena bien" - dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente. "¿Cuál es el truco?".
-"Pues... que lo tendrás con una condición".
-"¿Cuál?".
-"Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... Recuerda es nuestros secreto... De mujer a mujer...".


jijiiji Venga, q empiece la batalla de los sexos!!
09/12/2006 19:42
LA MACHADA DE BILL GATES

En una feria de ordenadores reciente (la Comdex), Bill Gates hizo la siguiente declaración al comparar la industria de los ordenadores con la de los automóviles:

"Si la General Motors (GM) pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los ordenadores, podríamos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer 1000 millas con un galón de combustible"

Como respuesta, General Motors publicó en la prensa (redactado por el mismo Mr. Welch), una explicación con el siguiente contenido:

Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft,tendríamos hoy autos con las siguientes características:

1. Su coche tendría al día dos averías sin poder explicar la causa.

2.Cada vez que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprar la siguiente versión de su coche.

3.De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista sin causa explicable, aceptaría el hecho fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría
conduciendo.

4. En el caso de que realizase una determinada maniobra (por ejemplo,una curva a la izquierda), y el coche no le hiciese ni caso, y se negase a
arrancar de nuevo, se vería obligado a instalar un nuevo motor en su coche.

5. En principio se podría sentar usted solo en el coche. Eso si, podría adquirir posteriormente "Car 95" o "Car NT", pero debería pagar por cada
asiento adicional.

6. Macintosh construiría coches que funcionarían con energía solar,mucho más fiables, 5 veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir;sin embargo, solo se verían en el 5% de las calles.

7. El indicador de aceite, el exceso de temperatura y el de la batería se reemplazarían por una lámpara general de fallo del vehículo.

8. El Airbag-System preguntaría: "¿Está usted seguro" antes de explotar.

9. Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas del vehículo sin razón aparente. Podría, sin embargo, volverlas a abrir con un truco, como por
ejemplo, tirar de la manivela al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena de radio.

10. GM le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de la firma filial de GM, no importa si no necesita esa tarjeta o no la quiere. Si tomase la
opción de no comprar la tarjeta, su auto se volvería inmediatamente el 50% más lento (o algo peor). En consecuencia, GM seria objeto de investigaciones
por parte de la justicia.

11. Siempre que GM presentase un nuevo vehículo, todos los conductores deberían aprender a conducir de nuevo, porque ninguno de los mandos del coche funcionaría como el anterior.
09/12/2006 19:22
Ni idea, Harry, pero a mí ya me ha pasado también alguna vez. Al final, en vez de un foro jurídico, esto se va a convertir en un foro sólo para abogados, como ya vaticiné. Es una lástima, la verdad, porque muchos aprendíamos mucho aquí, y aunque no fuéramos profesionales, también aportábamos algo todos, en mayor o menor medida.
09/12/2006 15:59
Anda, es cierto, Harry. Qué curioso...

Buenfinde a todas/os.
09/12/2006 15:06
Antes de marcharme a trabajar:

1.-¿Por que se han quitado o borrado, puesto que no se han trasladado a otro post mis dudas planteadas en Penal?
2.- Espero que se actue de igual forma con todos.-

Un saludo y hasta siempre, dejo paso a otros.
09/12/2006 13:06
Buenos dias a todos/as.
uffffffff....... me he escapado del de Penal, por que me van a dictar una orden de busquedad y personacion, por las preguntas que realizo.

Esto un par de cosas para hoy:

- No dejeis de ver "Gear of Dead" de la Xbox 360, os adelanto que ha incrementado la venta de la consola un ta chan """80%"" ahi es nada, es el abanderado de la maquinita.

-Un ejecutivo de Sony fue despedido, por que tenian pactado varios contratos y dada la tardanza en sacar la playstation 3 no en navidades, zasssssss you are on fired.

-En otro orden de cosas, decirme que tal esta el documental de Al Gore ----Una verdad incomoda.

Bueno que paseis un buen fin de semana

08/12/2006 15:36
queremos turrón, turrón, turrón. .....
08/12/2006 12:36
¿hola? seguiis por ahi?
08/12/2006 11:59
qué aburrimiento! hay alguien aquí????
08/12/2006 11:50
jajajajajajaj ajajajja q malos sois, por diosssssssssssssssssssssssssssss

Los Reyes Majos no os van a traer nada!! Ni Volvo, ni na...
08/12/2006 10:00
juas juas juas juas juas.
¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.