Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 250 comentarios
29/12/2006 10:37
BatAna, estamos todos de vacaciones menos tu, que estás ahi currando con Batman en la Batcueva, por eso no contesta nadie ni entra al post.

Noooo...que es broooma...que hay más de un pringadete por ahí suelto....Por cierto, un funcionario que se tira hora y media desayunando no puede ser humano, tiene que ser un antílope o una vaca por lo menos....es que me indigno...
vas a las 9 al juzgao y está desayunando, vuelves a las 10 y 20 y sigue desayunando el tio...será que es navidad y se está comiendo los turrones...

Os deseo un día maravilloso, lluvioso, y con villancicos por todos lados...ya que yo en la aseso los sufro en silencio, como las jarmorranas.
29/12/2006 09:57
¿¿Hola?? ¿Hay alguien?


Buenos días!!

Os deseo un día maravilloso, soleado y sin villancicos

Espero no ser la única que está trabajando...

28/12/2006 22:51
jajaja!!!

Di que sí, Urbiona, eso es ánimo.

Bienvenida al Post Relax

Fdo: Fan/a de Urbiona

28/12/2006 19:41
Muy buenas tardes, como veo que después de tales recetas está esto muy paradito ahí van unos chistecillos, a ver si se anima el cotarro.

"Como el juez prometió ser tolerante esta Navidad le pregunta a un acusado:

- Hombre, ¿de qué se le acusa?

- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?

- Antes que abrieran la tienda.



Dos borrachos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro:

- Avísame si se encienden las luces.

Y el otro le contesta:

- Si...no...si...no...



¿Qué tipo de coche lleva Santa Claus?.

- Un Renol".

¡Venga! ¡Fiesta! ¡Que mañana es viernes!
28/12/2006 17:23
:(


Me empiezo a encontrar mal.....el estómago me da vueltas......

Luego os quejais de mis recetas...
28/12/2006 17:18
Sugerencia de cena para Barbs:

Horneado de sobras:

1.- Cuezanse unos cuantos lagostinos en el baño de maría.
2.- Añándanse unos gajos de mandarina y una pera cortada a la juliana.
3.- Eche dos huevos duros cortados en taquitos.
4.- Añádase salsa variada al gusto.
5.- Mézclese todo muy bien, y riéguese con abundante vino blanco.
6.- Espolvoreese con virutas de turrón de chocolate y métase al microondas durante 30 minutos a 700 w.

De gusto no se como estará, pero seguro que se te cura la gripe de golpe.
28/12/2006 15:20
Barbs, es vomitivo. Llama al pitsajar, por favor.

ecs....
28/12/2006 15:11
AAAAn!! aaan?? no rechistas? tas missinnnnng? en fin, no te culpo!!
baesitiossssss! bye bye!
28/12/2006 15:05
creo que el jugo de tomate tendrá moho.... ya, un poco desastriyo, pero en fin. no me vuelve loca el comer y se me olvida hacer la compra.
28/12/2006 15:03
voy a comer. si te apuntas, te digo lo que tengo en la nevera.
Algunos cadaveres de langostinos. salserío variado. un par de mandarinas. una pera. dos huevos. turron de chocolate. ummm, vino blanco. ah! y tomates. ah, y un yogur. bueno, y mermeladas.
28/12/2006 15:00
hola AAAAn! por aqui, con el moquillo colgando!! jajajaj
28/12/2006 14:49
Baaaaaaaaaaaaarbs!!!

Qué taaaaaaaaaaal???
28/12/2006 14:29
holaaaa! aqui otra pringadilla lanza un saludito al foro. alguien mas tiene gripe? espero no pasar el virus... :-(((
28/12/2006 12:10
Perdón por el plagio; es que me gusta....
28/12/2006 12:09
Pues que te sea leve...


Salvo mejor criterio pro-primaveral
besitos
anafer
icab
28/12/2006 12:06
Por aqui andamos algun impresentable que otro

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
28/12/2006 11:40
¿No hay nadie?


Este silencio ¿significa que soy la única pringadilla trabajando hoy?

¿¿acaso es fiesta en el resto de España y no me he enterado??

Y peor todavía ¿¿no será fiesta aquí también y yo aquí, en la cuevaaa?? :O
28/12/2006 09:49
Buenos díaaaaas!!!

Como siempre, que tengais todos/as/as/os un maravilloso día.

Hasta luego...
27/12/2006 17:18
Bueno...........mmmm........ no está mal.........podríamos incluso decir que vamos mejorando.

27/12/2006 17:13
Buenas tardes a todos/as,. ahi va un chistecillo:

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 250 comentarios
29/12/2006 10:37
BatAna, estamos todos de vacaciones menos tu, que estás ahi currando con Batman en la Batcueva, por eso no contesta nadie ni entra al post.

Noooo...que es broooma...que hay más de un pringadete por ahí suelto....Por cierto, un funcionario que se tira hora y media desayunando no puede ser humano, tiene que ser un antílope o una vaca por lo menos....es que me indigno...
vas a las 9 al juzgao y está desayunando, vuelves a las 10 y 20 y sigue desayunando el tio...será que es navidad y se está comiendo los turrones...

Os deseo un día maravilloso, lluvioso, y con villancicos por todos lados...ya que yo en la aseso los sufro en silencio, como las jarmorranas.
29/12/2006 09:57
¿¿Hola?? ¿Hay alguien?


Buenos días!!

Os deseo un día maravilloso, soleado y sin villancicos

Espero no ser la única que está trabajando...

28/12/2006 22:51
jajaja!!!

Di que sí, Urbiona, eso es ánimo.

Bienvenida al Post Relax

Fdo: Fan/a de Urbiona

28/12/2006 19:41
Muy buenas tardes, como veo que después de tales recetas está esto muy paradito ahí van unos chistecillos, a ver si se anima el cotarro.

"Como el juez prometió ser tolerante esta Navidad le pregunta a un acusado:

- Hombre, ¿de qué se le acusa?

- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?

- Antes que abrieran la tienda.



Dos borrachos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro:

- Avísame si se encienden las luces.

Y el otro le contesta:

- Si...no...si...no...



¿Qué tipo de coche lleva Santa Claus?.

- Un Renol".

¡Venga! ¡Fiesta! ¡Que mañana es viernes!
28/12/2006 17:23
:(


Me empiezo a encontrar mal.....el estómago me da vueltas......

Luego os quejais de mis recetas...
28/12/2006 17:18
Sugerencia de cena para Barbs:

Horneado de sobras:

1.- Cuezanse unos cuantos lagostinos en el baño de maría.
2.- Añándanse unos gajos de mandarina y una pera cortada a la juliana.
3.- Eche dos huevos duros cortados en taquitos.
4.- Añádase salsa variada al gusto.
5.- Mézclese todo muy bien, y riéguese con abundante vino blanco.
6.- Espolvoreese con virutas de turrón de chocolate y métase al microondas durante 30 minutos a 700 w.

De gusto no se como estará, pero seguro que se te cura la gripe de golpe.
28/12/2006 15:20
Barbs, es vomitivo. Llama al pitsajar, por favor.

ecs....
28/12/2006 15:11
AAAAn!! aaan?? no rechistas? tas missinnnnng? en fin, no te culpo!!
baesitiossssss! bye bye!
28/12/2006 15:05
creo que el jugo de tomate tendrá moho.... ya, un poco desastriyo, pero en fin. no me vuelve loca el comer y se me olvida hacer la compra.
28/12/2006 15:03
voy a comer. si te apuntas, te digo lo que tengo en la nevera.
Algunos cadaveres de langostinos. salserío variado. un par de mandarinas. una pera. dos huevos. turron de chocolate. ummm, vino blanco. ah! y tomates. ah, y un yogur. bueno, y mermeladas.
28/12/2006 15:00
hola AAAAn! por aqui, con el moquillo colgando!! jajajaj
28/12/2006 14:49
Baaaaaaaaaaaaarbs!!!

Qué taaaaaaaaaaal???
28/12/2006 14:29
holaaaa! aqui otra pringadilla lanza un saludito al foro. alguien mas tiene gripe? espero no pasar el virus... :-(((
28/12/2006 12:10
Perdón por el plagio; es que me gusta....
28/12/2006 12:09
Pues que te sea leve...


Salvo mejor criterio pro-primaveral
besitos
anafer
icab
28/12/2006 12:06
Por aqui andamos algun impresentable que otro

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
28/12/2006 11:40
¿No hay nadie?


Este silencio ¿significa que soy la única pringadilla trabajando hoy?

¿¿acaso es fiesta en el resto de España y no me he enterado??

Y peor todavía ¿¿no será fiesta aquí también y yo aquí, en la cuevaaa?? :O
28/12/2006 09:49
Buenos díaaaaas!!!

Como siempre, que tengais todos/as/as/os un maravilloso día.

Hasta luego...
27/12/2006 17:18
Bueno...........mmmm........ no está mal.........podríamos incluso decir que vamos mejorando.

27/12/2006 17:13
Buenas tardes a todos/as,. ahi va un chistecillo:

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.