Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 250 comentarios
27/12/2006 13:52
Ooooohhhhhh, ¿comeré solaaa?
27/12/2006 13:50
Sí ... :-( ... hoy no tengo el descansito de después de comer... BUAAAAAAAAAAAA!!!!
27/12/2006 12:50
:(

Que te sea leve...
27/12/2006 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Yo no puedo esta tarde, creo... No sé si me dará tiempo, es que tengo una reunión aprimeras horitas de la tarde, y es fuera...
27/12/2006 12:05
Espero encontraros esta tarde por el mesen; que m'aburro...
27/12/2006 11:58
Acetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenos díasss

La vuelta mal; no queiro estar aquí, quiero irme a mi casaaaaa
27/12/2006 11:36
Hooooooooola AnaFer!!! Qué tal estamos de vuelta??

Hoooooola también a todos/as los/as demás.
27/12/2006 09:55
Tienes razón, Samplerking.....¡¡Lo conseguiremos!! ¡¡síiiiiii...!!

Buenos días a todos desde la cueva

Que tengais un día soleado, precioso y antinavideño!!
27/12/2006 08:00
Tranqui Anafer que ya queda menos para que finalicen los atracones navideños. Si hemos superado mas de una cena de empresa, las copas con los jefes, la cena de Nochebuena y la Comida de Navidad ¡¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO¡¡¡

Por si acaso, antiácidos pagados...

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM


27/12/2006 01:39
:(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana vuelvo al macro........no quiero.....quiero seguir comprando, bebiendo cava, yéndome de cenitas, de fiesta......

Mammaaaaaaaaaaa!!!
27/12/2006 00:33
mmmm..........


- Mammmáaa, mammmáa!! ¿¿qué es un travesti??

- No sé, hijo, déjame...

- Pero mammmá.....dime qué es un traveeesti!!

- Hijo ¡¡tu madre está en el jardín!!
27/12/2006 00:01
¿........?
26/12/2006 19:01
Para que luego digan que hago preguntas raras, jajaja
26/12/2006 18:04
Pues no sé si se dan los requisitos, Harry, para poder considerar la flagrancia como presupuesto de la entrada.

Se dan: la inmediatez temporal y espacial, por cuanto el sujeto se halla allí, y el delito se acaba de cometer.

Pero no se da el del peligro de desaparición de huellas, vestigios, etc, de la comisión del hecho. Ni la evitación del delito, porque ya se ha cometido.

Deberías esperar que alguien te conteste con fundamento.

No tengo ni idea, lo siento.
26/12/2006 17:37
Contestame a mi duda de penal. Por favor, Por favor, Por favor.
26/12/2006 17:33
Es que es Navidad, Harry, época de paz, amor, concordia, buenos propósitos, fraternización..........

Por favós, que llegue ya la Primavera
26/12/2006 17:17
Vaya antes al menos me decias que era malo. ahora ya ni eso. desde luego es mas sutil asi.
26/12/2006 17:09
............................
26/12/2006 17:06
Buenas tardes, espero que hayais disfrutado de las fiestas.- Bueno ahi os dejo un chistecillo. jajaja un saludo.

Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.
26/12/2006 13:23
Buenos días!!!... Aquí estamos de nuevo..., qué poco duran los días de fiesta... en fin..., a currar..., qué le vamos a hacer!!!!

Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 250 comentarios
27/12/2006 13:52
Ooooohhhhhh, ¿comeré solaaa?
27/12/2006 13:50
Sí ... :-( ... hoy no tengo el descansito de después de comer... BUAAAAAAAAAAAA!!!!
27/12/2006 12:50
:(

Que te sea leve...
27/12/2006 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Yo no puedo esta tarde, creo... No sé si me dará tiempo, es que tengo una reunión aprimeras horitas de la tarde, y es fuera...
27/12/2006 12:05
Espero encontraros esta tarde por el mesen; que m'aburro...
27/12/2006 11:58
Acetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenos díasss

La vuelta mal; no queiro estar aquí, quiero irme a mi casaaaaa
27/12/2006 11:36
Hooooooooola AnaFer!!! Qué tal estamos de vuelta??

Hoooooola también a todos/as los/as demás.
27/12/2006 09:55
Tienes razón, Samplerking.....¡¡Lo conseguiremos!! ¡¡síiiiiii...!!

Buenos días a todos desde la cueva

Que tengais un día soleado, precioso y antinavideño!!
27/12/2006 08:00
Tranqui Anafer que ya queda menos para que finalicen los atracones navideños. Si hemos superado mas de una cena de empresa, las copas con los jefes, la cena de Nochebuena y la Comida de Navidad ¡¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO¡¡¡

Por si acaso, antiácidos pagados...

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM


27/12/2006 01:39
:(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana vuelvo al macro........no quiero.....quiero seguir comprando, bebiendo cava, yéndome de cenitas, de fiesta......

Mammaaaaaaaaaaa!!!
27/12/2006 00:33
mmmm..........


- Mammmáaa, mammmáa!! ¿¿qué es un travesti??

- No sé, hijo, déjame...

- Pero mammmá.....dime qué es un traveeesti!!

- Hijo ¡¡tu madre está en el jardín!!
27/12/2006 00:01
¿........?
26/12/2006 19:01
Para que luego digan que hago preguntas raras, jajaja
26/12/2006 18:04
Pues no sé si se dan los requisitos, Harry, para poder considerar la flagrancia como presupuesto de la entrada.

Se dan: la inmediatez temporal y espacial, por cuanto el sujeto se halla allí, y el delito se acaba de cometer.

Pero no se da el del peligro de desaparición de huellas, vestigios, etc, de la comisión del hecho. Ni la evitación del delito, porque ya se ha cometido.

Deberías esperar que alguien te conteste con fundamento.

No tengo ni idea, lo siento.
26/12/2006 17:37
Contestame a mi duda de penal. Por favor, Por favor, Por favor.
26/12/2006 17:33
Es que es Navidad, Harry, época de paz, amor, concordia, buenos propósitos, fraternización..........

Por favós, que llegue ya la Primavera
26/12/2006 17:17
Vaya antes al menos me decias que era malo. ahora ya ni eso. desde luego es mas sutil asi.
26/12/2006 17:09
............................
26/12/2006 17:06
Buenas tardes, espero que hayais disfrutado de las fiestas.- Bueno ahi os dejo un chistecillo. jajaja un saludo.

Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.
26/12/2006 13:23
Buenos días!!!... Aquí estamos de nuevo..., qué poco duran los días de fiesta... en fin..., a currar..., qué le vamos a hacer!!!!